Blog


26Abr2017

Como acceder al portal de Office 365 para iniciar sesion

Nos hemos dado cuenta que con todos los servicios que ofrece Office 365, los usuarios muchas veces se atascan en una de las cosas más sencillas, como acceder al portal de Office 365 para iniciar sesión. El cual, ofrece muchos servicios, pero si no eres capaz de acceder a ellos es como si no tuvieras nada…

Vamos a ver cuáles son las URLs para acceder a dicho portal.

Antes de nada, quiero aclarar, que debes de tener un navegador “actual y actualizado”.

Tener un navegador “actual y actualizado” es siempre 100% recomendable y va ligado a la versión del sistema operativo. Si aún trabajas en XP, vas a tener complicado cumplir este requisito. Y cada día que pasa peor, así que ves planteando cambiar con urgencia de sistema operativo.
El navegador para acceder a Office 365 puede ser Internet Explorer, Edge, Chrome o Firefox.

 

Acceso al portal general de Office 365.

 

Para acceder al portal general de Office 365, donde desde donde podremos entrar a todos los servicios que conforma nuestro tenant, la url es:

http://portal.office.com

En este portal general también podremos instalar nuestra versión de Office (si la licencia que tenemos lo permite), ver nuestros documentos en línea recientes y nuestras carpetas de OneDrive recientes.

En otro post, explicaremos como personalizar un poco este portal.

 

Acceso directo al correo web (OWA) de Office 365.

 

Si lo que queremos es acceder directamente a nuestro correo web (owa) de Office 365, sin pasar por el portal general, podemos hacerlo accediendo a esta url:

http://mail.office365.com

Este acceso viene muy bien si queremos saltarnos la página del portal general que hemos puesto antes e ir directamente al correo.

Como ya he comentado antes, en un próximo post explicaremos como personalizar el portal y también mostraremos como configurar ese portal para que nos lleve directamente al correo. Así no tendremos que memorizar dos URLs.

Espero que os sirva de ayuda. Para cualquier necesidad, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Gracias por leer nuestro blog.

 

  • 26 Abr, 2017
  • Raul Oriol
  • 0 Comentarios
  • microsoft office 365, office, office 365,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *