Slide background

Cloud Computing

La nueva forma de entender el uso y acceso a las aplicaciones comerciales y personales.

Todos hablan sobre “La Nube” o “Cloud Computing”

¿Qué significan estos términos?

Podríamos decir que es la nueva forma de entender el uso y acceso a las aplicaciones comerciales y personales. Ahora las aplicaciones ya no están instaladas en nuestros Servidores o PCs si no que están alojadas en servidores en La Nube (Internet) o tu Nube Privada gracias a nuestro servicio MyCloudCPD

Esta nueva realidad conlleva un cambio de paradigma sumamente importante, ya que supone un nueva forma de entender la gestión,  uso de las aplicaciones, recursos y en definitiva el acceso a la información. Hasta la aparición de este nuevo paradigma este tipo de servicios solo era posibles para grandes empresas y a unos costos muy elevados. Es decir, este nuevo paradigma de “Computación en la Nube” va a permitir el acceso a las aplicaciones a pequeñas y medianas empresas a un precio muy reducido y a las grandes conseguir reducir sus partidadas presupuestarias en TIC.

Implementación

No necesitará ni comprar hardware ni software para alojar los servicios que necesites en tu empresa.

Read More

Rapidez

Rápido despliegue: Los servicios ya están disponibles en nuestros proveedores, solo hace falta contratarlo y comenzar a trabajar en pocos días.

Read More

Actualización

Actualizaciones automáticas: Puedes olvidarte de actualizar ya que son nuestros proveedores los que realizan estas tareas por nosotros.

Read More

Colaboración y movilidad

Gracias a estas aplicaciones en la nube, las cuales permiten el acceso desde cualquier lugar y cualquier dispositivo se consigue una mayor movilidad.

Read More

Ahorro

El Cloud Computing supone un ahorro para las empresas, haciendo posible el acceso a la tecnología por parte de las PYME.

Read More

Flexibilidad

La flexibilidad que ofrece el Cloud Computing permite que sólo contrates lo que necesites, con lo cual sólo pagas por lo que utilizas.

Read More

Antes de Cloud Computing

Las aplicaciones convencionales siempre han sido complicadas en su gestión y mantenimiento, necesitando de un personal especializado para instalar, mantener y para dar soporte. Todo esto incrementa los costes de mantenimiento de los sistemas informáticos (TIC). Cuando todo este esfuerzo se ve multiplicado por varios aplicativos es fácil comprender que las grandes empresas con sus departamentos TI gastan sus esfuerzos en mantener y no en innovar, haciendo imposible el seguir mejorando sus sistemas. Por otro lado las pequeñas empresas pierden toda posibilidad de acceder a estos recursos.