Slide background

Google Apps

Facil, seguro y económico. Google Apps mejora la productividad de tu empresa.

¿Qué aporta Google Apps a su empresa?

Ahora las empresas, los centros docentes y las organizaciones podrán obtener potentes herramientas de comunicación, productividad, colaboración y seguridad desde el navegador, lo que les permitirá disponer de más tiempo y dinero para dedicarlo a lo que realmente importa. 

economico  Económico

Sin necesidad de adquirir, instalar o mantener hardware ni software, ni siquiera cuando tus necesidades aumenten.

boxincoming  Accesibilidad

Las aplicaciones e información contenidas en Google Apps se encuentran on-line o en la nube, razón por la cual es posible acceder a ellas desde cualquier lugar del mundo, tan sólo es necesaria una conexión a internet, incluso desde dispositivos móviles.

bendedarrowright  Facilidad de uso

Las aplicaciones de Google Apps son potentes, fáciles de configurar y de usar, y no requieren mantenimiento.

security  Seguridad y estabilidad

Seguridad mejorada y cumplimiento con las políticas y leyes aplicables. Google Apps garantiza la disponibilidad del sistema un 99,9% del tiempo, por lo cual los periodos de inactividad debido a fallas en las aplicaciones no serán un problema.

user2  Personalización

Google Apps permite modificar de manera fácil y rápida la configuración de las aplicaciones disponibles, para adecuarlas a las necesidades de la organización.

clouddownload  Capacidad de ampliación

A través de “Google Apps Market Place” es posible encontrar y añadir al servicio básico de Google Apps nuevas y variadas aplicaciones que se adecuen a necesidades especificas de la empresa.

Google nos avala

google_apps_logo

Contar con los servicios de una empresa certificada por Google te garantizará el éxito en la implantación, personalización y formación adaptada a tus necesidades. Pon cara a tus servicios Cloud con Neointec.

divider

Otras certificaciones

zoho_logo

microsoft-partner-network-small

Con Google Apps

Puedes proporcionar a tus empleados las herramientas de comunicación y colaboración de última generación necesarias para administrar las comunicaciones electrónicas, compartir y publicar información y mantenerte conectado durante los desplazamientos.