Blog


23May2017

Como personalizar el acceso al portal de Office 365

Hoy vamos ver cómo podemos personalizar el acceso al portal de Office 365 de manera que lo hagamos un poco “más a nuestro gusto”

Hace unas semanas explicamos cómo podíamos acceder nuestro portal de Office 365 desde distintas paginas. Un portal general y un acceso directo al correo web o OWA. Os pongo aquí el enlace de ese artículo http://www.neointec.com/acceso-portal-de-office-365-iniciar-sesion/ por si no lo habéis leído o queréis repasarlo.

¡Vamos allá!!

Como personalizar el acceso al portal de Office 365

 

Lo primero que debemos hacer, evidentemente, es acceder al portal desde la URL http://portal.office365.com.

Una vez dentro vamos al icono de “rueda dentada” que tenemos arriba a la derecha y en el menú desplegable marcamos la opción “Página de inicio”.

En este desplegable podremos marcar cual queremos que sea nuestra página de inicio cuando accedemos a la url http://portal.office365.com. De esta manera si marcamos la opción de SharePoint, en vez aparecernos la página principal con todas las aplicaciones, nos aparecerá la página de SharePoint.

No tiene mucho sentido que marquemos como nuestra página de inicio la del correo, porque ya podemos acceder directamente a él desde la url http://mail.office365.com

Otra manera de personalizar el portal de Office 365

 

También podemos cambiar este parámetro desde cualquier página de nuestro Office 365. Pinchado sobre la “rueda dentada” y después en la opción Office 365 (como muestra la imagen).

Esta acción nos llevara a otra página donde aparte de cambiar este parámetro podremos revisar algunos parámetros más.

Por último, aclarar que todas estas configuraciones son a nivel de usuario y no necesitan permisos de administrador. Es decir, cada usuario puede tener su propia página de inicio, un tema diferente etc…

Espero que os sirva de ayuda. Para cualquier necesidad, no dudéis en contactar con nosotros, estaremos encantados de poder ayudarte.

Gracias por leer nuestro blog.

  • 23 May, 2017
  • Raul Oriol
  • 0 Comentarios
  • office 365,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *