Blog


24Feb2016

Ya está disponible el nuevo interface Web de ZOHO CRM

Hola, estoy muy contento ilusionado al escribir esta entrada en el Blog de Neointec, ya que teníamos noticias de que ZOHO CRM estaba a punto de desplegar un nuevo interface web, en la linea de los que ya había realizado en otros productos de la compañía como Projects, Books, etc.

Es posible que no tengas acceso a este nuevo interface, de momento, pero en breve te aparecerá el aviso por si quierés cambiar al nuevo interface, aparecerá al lado del menú de configuración (esquina superior derecha).

Aunque acabo de activarlo y por lo tanto no puedo hablar sobre todas las mejoras, si quiero comentaros las más visibles que he visto y me han enamorado desde el primer momento.

Algunos cambios

Cambios en vista general

En la siguiente captura te muestro la vista de del módulo de Posibles Clientes donde ya vemos los primeros cambios. He marcado con una flecha roja donde quiero que prestes atención:

Vista Posible Cliente ZOHO CRM

Detallamos los cambios uno a uno:

  1. Filtros Rápidos: lo primero es una zona a la Izquierda que permite modificar de forma rápida los filtros de la vista actual, sin necesidad de tener que modificar la propia vista, será muy útil
  2. Información sobre acciones relacionadas con el Posible cliente, cuenta, contacto, etc. (en función del modulo que estemos consultando). Fija tu vista en la columna que aparece a la izquierda de la hora de creación. Aquí podemos ver de forma muy rápida que tenemos dos acciones pendientes sobre los dos primeros posibles clientes, esto será también muy útil ya que sin necesidad de entrar en acciones podemos ver que cosas tenemos relacionadas con… de un solo vistazo.

 

Cambios en Ficha

Como ves se ha cambiado por completo la ficha (en este caso del Posible Cliente). Ahora podemos ver que se ha llevado toda la información relacionada de la derecha a la izquierda. Como ves en la imagen se han creado 3 zonas en la zona de la izquierda que pasamos a describir:

Ficha ZOHO CRM

  1. Cronología: cuando seleccionas esta opción te muestra todas las acciones ordenadas cronológicamente que se han realizado con el elemento en cuestión (Posibles Clientes en este ejemplo).  Ver “Vista de Cronología” (un poco más abajo)
  2. Lista Relacionada: esta es una novedad y permite de forma muy rápida desplazarnos hacia la sección de la ficha que nos interesa sin necesidad de realizar scroll por toda la ficha hasta llegar. Y por si esto fuera poco, mirar las flechas rojas, apuntan un cuadro de notificación con un número que nos indica que hay una nota y actividad por atender. No me digas que no es util 🙂
  3. Enlaces: este simplemente se ha desplazado como ya hemos dicho de la derecha a la izquierda de la ficha.

 

Vista de Cronología

Esta vista es la que nos informa de la auditoria que se ha realizado con la ficha consultada

Cronologia ZOHO CRM

  • 24 Feb, 2016
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *