Blog


09Mar2015

Las 5 nuevas actualizaciones de Google Apps

Como siempre, Google Apps se mantiene actualizado y cada día consigue innovar más a sus usuarios. Esta vez, hemos recibido alertas de nuevas actualizaciones que se van a producir, si eres usuario de Google Apps, te van a interesar:

1 – La nueva configuración de cumpleaños para Calendar web

 

Como se menciona en el anuncio de la nueva versión de la aplicación Google Calendar para Android la semana pasada, lanzaron nuevos ajustes del calendario de cumpleaños para Calendar Web de esta semana:
  • El Calendario de cumpleaños se puede ocultar de “Mis calendarios”
  • Podrás controlar si los cumpleaños de Google+ se muestran

Para más información:
Centro de ayuda

 

2 – Más fácil acceso de invitados a Hangouts. Llamadas de vídeo en la aplicación de Hangouts para Android y dispositivos Chromebox para Reuniones

 

El año pasado, anunciaron una nueva característica para Hangouts en la web, que permite a los clientes de Google Apps compartir enlaces a videollamadas Hangouts  para que los clientes de reuniones externos puedan solicitar el acceso sin necesidad de ser invitados. Hace poco anunciaron esta funcionalidad para iOS también. Hoy, están anunciando que ésta funcionalidad se ha añadido a la aplicación de Hangouts para Android y dispositivos Chromebox para Reuniones.

 

Android

 

La última versión de la aplicación de Hangouts para Android ahora permite a los clientes externos utilizar la aplicación para unirse a videollamadas Hangouts desde su dispositivo móvil con un enlace a la reunión prevista por el organizador. Las llamadas de video que se comparten con el enlace requieren a alguien en el dominio de aplicaciones de la videollamada Hangout para aceptar quienes solicitan acceso a la web. Dispositivos Chromebox para Reuniones.

 

La gente ahora puede utilizar su dispositivos Chromebox para Reuniones tanto con solicitud de unión a videollamadas Hangouts como un cliente utilizando un enlace, y aceptar las solicitudes de los huéspedes que deseen unirse mediante un enlace.Para unirse a una videollamada Hangouts de tu dispositivo Chromebox para Reuniones, introduce el dominio en el que la reunión está organizada seguido por un ‘/’ y el nombre de la reunión (por ejemplo altostrat.com/meeting-name). Al igual que antes, si la reunión se encuentra alojado en tu organización, el nombre de dominio no es necesario. Para ver y aceptar o rechazar una petición de fuera de tu organización, la reunión debe estar en modo ‘ compartido con el enlace ‘.

 

 3 – Las nuevas versiones de los documentos de Google Docs iOS editor de aplicaciones

 

Las nuevas versiones de editor de aplicaciones de documentos Google Docs iOS ya están disponibles en la App Store. Las nuevas características incluyen:

  • Posibilidad de hacer una copia de documentos, hojas de cálculo y presentaciones
  • Mejoras de accesibilidad en la aplicación Sheets
  • Mejoras de rendimiento en todas las aplicaciones

Para más información:
Descarga los últimos Google Docs , hojas y Diapositivas aplicaciones en la App Store

 

4 – Operaciones masivas mejoradas, visor de PDF y más para la aplicación Google Drive para Android

 

Una nueva versión de la aplicación Google Drive para Android está llegando a Google Play. Las nuevas características incluyen:

  • Mejora de operaciones masivas en movimiento, protagonizada, alfileres y descargar varios archivos a la vez con una presión prolongada
  • Mejoras en el visor PDF
  • Mejoras en el rendimiento y diseño

Drive_Multiselect_transparent

 

Para más información:
Centro de Ayuda
Descarga la última aplicación Google Drive en Google Play
unidad G + colocar

 

5 – Extensiones de Acciones, notificaciones recurribles y más añadido a Gmail iOS

 

Una nueva versión de la aplicación de Gmail iOS ya está disponible en la App Store. Las nuevas características incluyen:

  • Archivos de correo electrónico de otras aplicaciones – Adjuntar fotos, enlaces y documentos directamente a un mensaje de Gmail desde iPhoto, Chrome, y otras aplicaciones.
  • Abrir Archivos adjuntos fácilmente – Con el nuevo visor de archivos adjuntos que ahora pueden abrir archivos de cualquier tipo directamente en la aplicación que elijas.
  • Toma acciones rápidas sobre las notificaciones – Decide si deseas responder o archivar nuevos mensajes directamente desde la pantalla de bloqueo o notificaciones sin tener que abrir la aplicación:

 

A continuación os dejo un calendario de cuando se lanzará cada novedad, está en inglés pero se comprende perfectamente, aunque para cualquier duda podéis dejarnos un comentario y os atenderemos enseguida:
2015-03-06 10_37_39-What's New in Google Apps
  • 9 Mar, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *