Blog


20Ago2014

7 ventajas de Zoho CRM

¿Sabes que Zoho CRM es usado por más de 10 millones de usuarios? ¡Eso es impresionante! Este sistema de gestión de relaciones con los clientes fue nominado como “Producto del Año” por InfoWorld en 2009 y “Mejor Empresa Start-Up” de TechCrunch en 2007 Por lo tanto, vamos a realizar una inmersión profunda en aquellas razones que hacen que millones de personas en todo el mundo hayan elegido Zoho. Tómese su tiempo y vamos a empezar.

 

Rock & Roll para tus ventas con Zoho CRM

Zoho CRM con su SFA (Sales Force Automation) es una solución automatizada que ayuda a aumentar sus ingresos de negocios. Usando Zoho CRM, dispondrás de todo lo necesario para crear una excelentes relaciones de negocios. Se concentra en la generación de clientes potenciales, toma de decisiones y en las oportunidades generales para la participación del cliente. Por lo tanto, ¿que es lo que hace  al CRM tan popular? Aquí está una lista de los mejores 7 ventajas de Zoho:

# 1 CRM de bajo costelowcost

Compara con otros sistemas de gestión de clientes, Zoho está disponible para el precio que se puede obtener a partir de $12 a $35 usuario/mes, dependiendo de las ediciones. No importa qué versión (estándar, profesional o empresa) se elija – sin duda todas las ediciones dan un rico sistema con todas las funciones CRM. Por otra parte, Zoho es muy fácil de usar, ofrece un interface muy agradable y atractivo.

# 2 CRM de ricas características

Con Zoho CRM, que estará equipado con todo lo necesario para gestionar ofertas de negocios, ventas y pedidos. Todas estas acciones se puede hacer en unos pocos clics. La Oportunidad de venta de Zoho CRM módulo de seguimiento ofrece una interfaz exclusiva para organizar y estructurar información relativa con cada fase de la posible venta, probabilidad e ingresos previstos.

# 3 CRM con informes de datosinformes

Uno de los módulos más útiles de Zoho es su módulo de informes. Puede exportar los datos de CRM en cualquier formato que desea o necesita (Excel, PDF o CSV). Además, puede crear gráficos utilizando sus datos de CRM. Y después de eso, usted puede proporcionar diferentes tipos de especificación en ninguna de sus cartas. Le ayudará a analizar e identificar las obras de mejora. También nos permite generar ricos gráficos que nos ayudarán a interpretar estos informes

# 4 CRM Práctico

Esta solución CRM todo-en-uno se desarrolla de una manera que reduce al mínimo el número de pasos necesarios para llevar a cabo cualquier acción. El flujo de trabajo le permite crear y asignar tareas de los procesos de negocio de forma totalmente automatizada.

# 5 de Social CRMrrss2

Después de haber sido clasificado como una solución avanzada, Zoho CRM ofrece una gran oportunidad de sincronización de medios de comunicación social. Ofrece la oportunidad de responder a sus clientes en Twitter, Linkedin, Google+ y Facebook desde un único panel de control.

# 6 CRM Mobile

Este software CRM puede sincronizarse con cualquier dispositivo móvil. Usted será capaz de enviar mensajes de correo electrónico, crear tareas, editar o borrar cualquier registro de smartphone o tablet. (iOS o Android)

# 7 CRM con soporte técnico profesionalzoho_logo

Zoho ofrece ha creado una estructura de Partners autorizados en cada país para atender de forma cercana al cliente final, los cuales además de ayudar a la implantación, migración de información y formación del manejo de esta excelente herramienta, un soporte personalizado y de calidad. Recomendamos que siempre contacte con una empresa certificada por Zoho como Partner. (Como Neointec)

Para envolverlo todo

Hablando de Zoho, es indiscutiblemente uno de los sistemas de CRM más populares y poderosos. Proporciona a los usuarios con todas las características necesarias para el éxito de la gestión de la empresa.

¿Te sientes inspirado para comenzar con Zoho CRM? No espere y convertir su sueño en realidad! Migre sus datos actuales de gestión de relación con clientes directamente a Zoho con Neointec sin ​​costo alguno. Dar un paso adelante a su prosperidad de los negocios de inmediato.

registrar_zoho_crm

  • 20 Ago, 2014
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.