Slide background

Casos de éxito

"Hemos mejorado sustancialmente nuestras comunicaciones internas"

"La gran experiencia de Neointec ... ha sido definitiva para el éxito de esta implantación" LetsPicYou

"...gracias a su gran experiencia en implantación, Zoho CRM ha sido la herramienta que finalmente estamos utilizando con gran nivel de satisfacción..." Aquora

"...su alto nivel de conocimiento y su saber hacer colabora a que no dejemos de evolucionar, con ellos todos es posible, ... ¡Buen trabajo!" Oftalmar

"La implantación de Google Apps ha sido un paso de gigante en nuestra empresa"

LetsPicYou

Miguel EscancianoLa integración de Zoho CRM y Zoho Invoice con Google Apps le ha permitido a LetPicYou Photo tener todos los datos de sus clientes centralizados y accesibles desde cualquier localización y terminal. Con ello todo el equipo ha ganado en productividad con la consiguiente mejora en la satisfacción de nuestros clientes. Esto para una empresa como la nuestra, con equipos de trabajo por toda España y con la vocación de ofrecer servicios muy profesionales a nuestros clientes, es fundamental. La gran experiencia de Neointec en la adaptación de estas aplicaciones al mercado español ha sido definitiva para el éxito de esta implantación. Muchas gracias a todo el equipo de Neointec por todo el cuidado que han puesto en cada fase de este proyecto.

www.letspicyou.com 

Miguel Escanciano
CEO LetsPicYou

Urbana Exteriores

Pedro Sáez“Un paso de gigante. La implantación de google apps en nuestra empresa. Hemos aumentado en comunicación entre nosotros, tratamiento de datos de manera instantánea, organización de reuniones y citas, tratamiento del correo muy buena (se acabó el spam de verdad), compartir docs con control de cambios, etc. Todo esto con libertad geográfica y sin depender de un terminal en concreto. Y seguimos descubriendo cosas que nos hacen aumentar la productividad de nuestro trabajo, cosa indispensable para sobrevivir hoy en día. Gran trabajo de neointec y gracias por ayudarnos a mejorar” 

Ver video del caso de éxito

www.urbana-idr.com

Oftalmar

Dari Hernandez"Llevamos un tiempo con el cambio y tenemos usuarios de todos los niveles, esto no ha sido ningún problema  en la adaptación para todos nosotros, permanecemos en continuo descubrimiento de  nuevas aplicaciones que mejoran día a día nuestro trabajo,  estamos encantados con el sistema, la comunicación entre los miembros de la Clínica es mucho mas eficaz, sobre todo para un tipo de organización donde presencialmente es prácticamente imposible coincidir, podemos comunicarnos con absoluta eficacia 24 horas al día 365 días  al años, nuestras agendas se coordinan al detalle sin tener que prestarle el tiempo desmesurado que le dedicábamos antes,  nuestros cirujanos disponen de una cobertura permanente, incluyendo cuando asisten a sus sesiones en Madrid y Barcelona, en la asistencia a  congresos nacionales e internacionales en los que participamos y como no,  esto acompañado de la gran labor que nos dispensa NEOINTEC su alto nivel de conocimiento y su saber hacer colabora a que no dejemos de evolucionar, con ellos todos es posible,  no existe la negativa  y siempre acaban diseñando la respuesta a tu necesidad. ¡Buen trabajo!"

www.oftalmar.es

Auditec Asesores

Cristobal Navarrro"En tiempos donde la productividad y la competitividad son el maximo exponencial de las organizaciones, es necesario contar con sistemas de trabajo que permitan la flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades cotidianas. La migración de todo el sistema de comunicaciones a "la nube", nos ha permitido exprimir las posibilidades, sin las limitaciones de espacio y tiempo que habitualmente se convertian en barreras infranqueables. La posibilidad de integración con otras organizaciones, calendarios, tareas, documentos, etc, permite expandir los recursos para que el trabajo fluya organizadamente y sin limites. Acabar con el SPAM y tener acceso total en todo momento a la información, son conceptos que nos habian prometido varias veces, pero que hemos conseguido con Neointec."

www.auditec.es

Cristobal Navarrro
Gerente de Auditec Asesores

"Es necesario contar con sistemas de trabajo que permitan la flexibilidad y adaptación a nuestras necesidades cotidianas."

Tejijut

Guillermo Trives“Gracias a la implantación de google apps en la empresa la forma de trabajar ha cambiado, se ha vuelto más dinámica, flexible y ágil. La comunicación interna se ha mejorado notablemente y nos ha ayudado a ser más eficientes en la captación y recepción de clientes. Con Google Apps podemos afirmar que nuestra fuerza de trabajo aumenta exponencialmente con el mismo tiempo de dedicación. Sin lugar a dudas lo recomendaría al resto de empresas por todo esto y por su facilidad de aprendizaje. Así mismo cabe destacar el concepto de tener tu empresa en la “nube” (internet), lo que supone poder llevar mi empresa desde cualquier lugar del mundo que tenga conexión a internet. Evitando también los costes de almacenaje en servidores, costes en programas de gestión de datos, etc”.

www.deyute.com

Guillermo Trives
Gerente Tejijut, SL

Crespomotor

Sergio Llopis"Podemos decir que la implantación de Google Apps en nuestras empresas está siendo un éxito. Y digo éxito, porque es nuestro personal, los usuarios, los que lo está valorando como tal. ¿Qué nos ha aportado? Hemos mejorado sustancialmente nuestras comunicaciones internas, a nivel de correos, reuniones, tareas, agendas de contactos, ya que ahora, todos hablamos el mismo lenguaje, accedemos a nuestros datos estemos donde estemos y a cualquier hora, se acabó la dependencia de un único PC, ahora estamos en la nube y compartimos en tiempo real información entre empresas y personas. Pero si esto nos parece poco, a priori, podemos añadir dos pequeñas puntualizaciones más: Google Apps es gratuito y además, gracias a la profesionalidad de Neointec, la migración de Outlook se realizó de la noche al día ,sin pérdida de datos y sin dejar de trabajar. ¿Podríamos añadir algo más a todo esto? Sí, día a día, nos damos cuenta de que tan solo conocemos la punta del iceberg, ya que nos han descubierto un abanico de funcionalidades, que nos permitirán seguir mejorando nuestra eficiencia y productividad, siempre de la mano, de nuestros ya amigos de Neointec". 
Sergio Llopis

Auto Carrascosa

Joaquín Gómez”Para el comité directivo de Auto Carrascosa la utilización del entorno Google y concretamente Goolgle Apps, ha supuesto un antes y un despues en la coordinación y la gestión del trabajo en equipo. Cambio en la forma de trabajar, de comunicarnos y de participar activamente en todos los proyectos simultaneamente y a todas horas. Dejamos a un lado las copias de seguridad, las memorias externas y todos los sistemas que necesitábamos para poder tener actualizados todos nuestros ordenadores. Un mismo entorno para todos, una misma zona de trabajo y lo más importante una misma forma de hacer las cosas, que nos permite ahorrar mucho tiempo y ser más eficientes. Lo bueno no es lo que hemos conseguido, si no todo lo que podemos conseguir”. Joaquín Gómez Jefe de taller y miembro del comité directivo de Auto Carrascosa.

Ver video del caso de éxito

www.autocarrascosa.es

"Desde que hemos implantado Google Apps hemos descubierto un mundo nuevo."

Bennecke

Elena Ivanova"Desde que hemos implantado google Apps hemos descubierto un mundo nuevo. Podemos estar en contacto con nuestros clientes casi las 24 horas del día independientemente de donde estemos, en la oficina, en una feria o en un aeropuerto. Además contamos con la ayuda de Neointec tanto en la implantación como durante el uso del software. Es un gran equipo profesional y gracias a ellos hemos descubierto un nuevo mundo para nuestra empresa."

www.bennecke.com

Elena Ivanova
Gerente de Bennecke

Gesalmed

Sergio Morales Parra Socio"Gracias a nuestro encuentro con Neointec, una empresa que nos ha demostrado su excelencia y profesionalidad en los años que mantenemos relación profesional con ellos, conocimos Google Apps. Nos dejamos conducir por los profesionales de Neointec que nos han introducido primero en el concepto del CLOUD COMPUTING y después nos han ido implantando herramientas y formándonos, magistralmente, en su uso. Dado que somos consultores que nos movemos continuamente por distintos puntos geográficos y estamos en escenarios muy distintos, tener la información accesible y por cualquier medio ha sido un éxito porque nos permite adaptarnos a cualquier recurso tecnológico que tengamos en el momento. Crecer en la internacionalización de nuestros servicios ha sido posible, precisamente, gracias a la posibilidad de compartir documentos en un entorno tan fácil, amigable y tecnológicamente avanzado, como el que nos ofrece Google APPs. Destaco la importancia de contar con el acceso a los correos desde cualquier punto del mundo, con cualquier dispositivo, así como la tranquilidad de poder sustituir el ordenador con el que uno trabaja por rotura o avería, pudiendo continuar de forma inmediata con otro equipo sin perder ni solo dato de los correos, calendario o carpetas y archivos del drive. Esto sí que es un adelanto para los que estamos todo el día orientados al cliente. Yo resumo estas ventajas con la siguiente frase: Lo que quiera, cuando quiera, dese donde quiera, con el dispositivo que quiera.

www.gesalmed.es

Sergio Morales Parra Socio
Director Gesalmed

"Google APPS es seguro sencillo, económico y adaptable a las necesidades del cliente. Ideal para pequeñas y medianas empresas."

Maraz

Javier de Rojas“Google APPS es seguro sencillo, económico y adaptable a las necesidades del cliente. Ideal para pequeñas y medianas empresas. El “cloud computing” facilita al máximo la movilidad de personas y equipos. Neointec nos facilitó mucho la migración de la forma tradicional de trabajar (datos en servidor o pc) a la que se está imponiendo (datos en la nube).”

www.maraz.es

Javier de Rojas
Gerente Maraz

"Implantar ZOHO CRM ha supuesto un antes y un después: nos ha permitido manejar cada vez mayor número de pedidos."

Aquora

Juan Carlos Requena"Durante mi trayectoria profesional, en no pocas empresas clientes, me he encontrado con soluciones de CRM implantadas sin lógica. Muchas veces, integradas sin un análisis previo que permitiera una mayor utilización y mejores resultado. Otras veces, con escasa integración con otras soluciones, que duplicaba casi siempre los datos y no permitiría una actualización bidireccional. En Aquora Business Education decidimos implantar una solución de CRM que funcionara con una única base de datos, integrada en nuestra web y que permitiera el envío de campañas de email marketing para hacer llegar a nuestros clientes y amigos toda nuestra oferta formativa, así como los distintos servicios de consultoría o procesos de selección que gestionamos. Tener integrados todos los datos en la misma herramienta nos ha permitido centralizar nuestros esfuerzos en la parte más estratégica de nuestras campañas. Con la ayuda de Neointec, gracias a su gran experiencia en implantación, Zoho CRM ha sido la herramienta que finalmente estamos utilizando con gran nivel de satisfacción y sobre todo con una gran capacidad de seguir desarrollando nuevas funciones."

www.aquora.es

Juan Carlos Requena
Director Comercial Aquora

Oftex

Pablo O. Gómez"Gracias a la la implantación por Neointec de ZOHO CRM, todo el equipo de Oftex ha ganado en productividad, sin lugar a dudas."

www.oftex.es

Pablo O. Gómez
Director de Oftex

Zoho CRM en Urbana de Exteriores

Pedro Saez"Implantar ZOHO CRM ha supuesto un antes y un después.Nos ha impulsado a cuidar a nuestros clientes, como consecuencia de poder tener todos sus datos en un punto de encuentro y ser accesibles para todo nuestro equipo humano. Gracias a la personalización que Neointec ha realizado nos ha permitido poder manejar cada vez mayor número de pedios"

www.urbana-idr.com