Blog


01Dic2014

Curso Online Gratis de Zoho CRM

Estamos creando un curso online enfocado tanto a usuarios de Zoho CRM que creen que no le sacan el 100%, como para aquellos que se quieren entender como exprimir esta fantástica herramienta y aumentar sus ventas.

Digo que estamos creando un Curso de Zoho CRM porque no esta acabado, pero necesitamos vuestro feedback para ver si así nos motivamos a terminarlo, es un trabajo muy laborioso y nos gustaría hacerlo muy bien para ti.

Formación online, formación continua

Sin duda esta forma de aprendizaje es ideal para conseguir una formación continua, reciclando al personal de cualquier empresa. Además ayuda a que los nuevos compañeros que se incorporen puedan tener la oportunidad de adquirir los mismos conocimientos que tienen el personal con experiencia.

Plataforma de formación Tutellus

Hemos elegido esta plataforma de formación online porque primero es de las pocas cuya comunidad es española, además Miguel Caballero es Alicantino y por último es una excelente plataforma. Así que sin más os presentamos el curso de Zoho CRM BETA, no os olvideis.

tutellus

Curso Zoho CRM Gratuito hasta fin del curso

Este curso lo estamos ofreciendo de forma gratuita porque no está terminado, así que aprovechate ahora ya que en cuanto lo terminemos estableceremos un precio. A cambio te pedimos tu opinión sobre el mismo para ir mejorándolo mientras se crea.

curso-zoho-crm

 

  • 1 Dic, 2014
  • Alberto Verdu
  • 4 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

sonia
me interesaria saber horarios para tomar el curso
    Alberto Verdu
    Hola Sonia, lo primero gracias por leer nuestro blog. Decirte que al tratarse de un curso online el horario lo marcas tú, suscribete y podrás realizarlo desde casa o el trabajo cuando quieras. Y no te olvides de puntuarlo en la plataforma :-) Nos ayuda a seguir trabajando.
Cristian
Yo también estoy interesado, aun es posible?
Alberto Verdu
Hola Cristian, el curso ahora esta en formato pago, pero solo tiene un coste de 29€, pero si te registras en el área de contacto de nuestra web y nos explicas el proyecto para el que quieres usar ZOHO CRM te enviamos un dto 50%

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *