20Ene2014

¿No puedes añadir aplicaciones desde el Marketplace en Nueva Consola de administración de Google Apps? Aquí te damos una solución

Si hace unos días publicábamos una entrada en la que informábamos que la nueva consola de administración se activará de forma automática en febrero, hoy toca el informar de un bug que al parecer hemos descubierto en esta nueva consola. Cuando intentas añadir un nuevo aplicativo dentro de Google Apps.

Marketplace

 

Tras reportar a Google el problema, del cual no tenían constancia, nos han dado una solución temporal hasta que lo resuelvan y queremos compartirla con vosotros. Este problema se dá cuando desde nuestra consola de administración queremos añadir algún programa de la Marketplace para añadir funciones a Google Apps. Pues bien si habéis intentado buscar algo, siempre dice indica este error (valor no encontrado) por lo que no podemos añadir más que los que muestra por defecto (más populares).

Esta es la pantalla que se muestra por defecto cuando le indicamos que queremos añadir un nuevo software

Marketplace

Cuando indicamos una cadena de búsqueda, como en el ejemplo “zoho” no encuentra nada, podéis probar con otros veréis como no encontraréis nada. En la imagen se muestra el resultado.

Marketplace

Bien por fin la respuesta, ya que nos han dicho que se van a poner manos a la obra, así que no se el tiempo que tendrá validez esta entrada 🙂

Si accedéis a esta URL https://www.google.com/enterprise/marketplace/?pli=1 podréis acceder al antiguo modulo del Marketplace.

 

  • 20 Ene, 2014
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *