Blog


07Abr2013

Novedades versión 2.2 de App Zoho CRM para Móviles

ZohoCRMmovil

Ya tenemos una nueva versión de esta aplicación para dispositivos móviles, hablamos de Zoho CRM para Smartphones. Esta versión me ha sorprendido gratamente pero antes de nada quiero destacar las novedades, estas son:

  • Ahora puedes ver y responder correos de Posibles clientes y Contactos desde el propio programa, siempre que tengas activo el modulo de Zoho Mail
  • Ver las Cuentas (clientes) que están cerca de tu localización
  • Acceder a todos los adjuntos de todos los módulos del CRM
  • Acceso al modulo de Proveedores
  • Corrección de problemas

Bien los que estéis usando el programa y no hayáis actualizado todavia, hacerlo ya, me han gustado mucho las novedades. Quiero destacar las novedades  que más me ha gustado una es la posibilidad de ver y responder correo desde el propio programa, ya que para usuarios no avanzados o de un perfil que no quieren complicarse con distintos aplicativos, es muy comodo la gestión integrada de todo en un único programa. Y siguiendo con esta nueva función del correo es  que ahora si un cliente te envia un correo solicitándote cualquier cosa, desde el propio correo puedes añadir una tarea que es asociada automaticamente al contacto o posible cliente relacionado con el correo y de esa forma ahorras mucho tiempo.

Es un programa que cada vez está aportando mejoras útiles para los comerciales de una empresa ya que le hacen el trabajo mucho más fácil, ágil y le ayudan a organizar mejor tanto la entrada de información como el acceso a la misma. Un aplicativo que estoy seguro que de continuar en esta dirección se va ha hacer imprescindible para el personal que tenga acceso al CRM pero trabaje más fuera que dentro de la oficina.

Versiones disponibles para iOS y Android

Otros artículos relacionados:

Nueva aplicación para iPad de Zoho CRM

Encuentra tus clientes que están cerca de tí

 

  • 7 Abr, 2013
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.