Implantación ZOHO CRM en Bennecke Inmobiliaria

About Project

Bennecke – agencia inmobiliaria fundada en 1988 – es una de las empresas líderes en el mercado de los servicios Inmobiliarios, ubicada en Punta Prima entre la ciudad de Torrevieja y Orihuela Costa, un enclave prodigioso de la Costa Blanca de España.

En su constante busqueda de la excelencia en sus servicios buscan siempre contar con las últimas tecnologías y en este camino nos permitieron el gran honor de acompañarles en la implantación de ZOHO CRM, un CRM que Neointec ha adaptado a las necesidades de este sector tan complejo.

Podemos decir que es un proyecto abierto pues continuamos trabajando con el equipo de Bennecke para seguir adaptándolo a las necesidades que van surgiendo cada día.

  • Client:
    Bennecke
  • SKills:
  • URL:
    www.bennecke.es

More Info

Bennecke – agencia inmobiliaria fundada en 1988 – es una de las empresas líderes en el mercado de los servicios Inmobiliarios, ubicada en Punta Prima entre la ciudad de Torrevieja y Orihuela Costa, un enclave prodigioso de la Costa Blanca de España. En su constante busqueda de la excelencia en sus servicios buscan siempre contar con las últimas tecnologías y en este camino nos permitieron el gran honor de acompañarles en la implantación de ZOHO CRM, un CRM que Neointec ha adaptado a las necesidades de este sector tan complejo. Podemos decir que es un proyecto abierto pues continuamos trabajando con el equipo de Bennecke para seguir adaptándolo a las necesidades que van surgiendo cada día.