Presentamos el Kit de Supervivencia

En Neointec hemos decidido lanzar la iniciativa Kit de Supervivencia, con ánimo de ayudar a todas aquellas empresas afectadas por la crisis del Coronavirus. Usando la tecnología como aliada principal, la idea es orientar a PYMES y autónomos a implantar, optimizar y manejar herramientas digitales de trabajo remoto.

Adaptarse para sobrevivir

Estamos en una situación compleja, inesperada y más global de lo que nunca hubiéramos imaginado. Para que nuestras empresas sobrevivan, tenemos que cambiar nuestra mentalidad, contexto y herramientas. Adaptarnos a las circunstancias para salir fortalecidos, los medios digitales son nuestros aliados para ello. Después de todo, podemos salir fortalecidos de esta crisis.

Zoho Remotely

Como ya os adelantamos en nuestro blog, Zoho ha puesto su plataforma Remotely gratis hasta el 01/07 a disposición de los usuarios que lo quieran probar. Consta de aplicaciones en nube de videoconferencia y chat para organizar la comunicación interna y reuniones con clientes, dar soporte remoto, organizar sesiones de formación online, colaboración de documentos online, etc.


Las herramientas de nube son un gran recurso para el teletrabajo

El reto que te proponemos

Así, queremos ayudar a “surfear esta ola” a todo el que tenga interés. Una vez suscritos, enviaremos una píldora de conocimiento diaria en forma de vídeo corto con instrucciones para configurar la plataforma, añadir usuarios, empezar a usar sus funcionalides, etc. En suma, poder reanudar la actividad empresarial en remoto en la actual situación actual de forma organizada y eficiente.

Manos a la obra

Pero mejor si lo pruebas tú, ¿no te parece? La mejor forma de entender algo es experimentarlo y qué mejor momento que ahora para adoptar y dominar las nuevas tecnologías.

08:22 AM

Leave a Reply