Blog


24Mar2014

Juan Carlos Requena

“Durante mi trayectoria profesional, en no pocas empresas clientes, me he encontrado con soluciones de CRM implantadas sin lógica. Muchas veces, integradas sin un análisis previo que permitiera una mayor utilización y mejores resultado. Otras veces, con escasa integración con otras soluciones, que duplicaba casi siempre los datos y no permitiría una actualización bidireccional.
En Aquora Business Education decidimos implantar una solución de CRM que funcionara con una única base de datos, integrada en nuestra web y que permitiera el envío de campañas de email marketing para hacer llegar a nuestros clientes y amigos toda nuestra oferta formativa, así como los distintos servicios de consultoría o procesos de selección que gestionamos.
Tener integrados todos los datos en la misma herramienta nos ha permitido centralizar nuestros esfuerzos en la parte más estratégica de nuestras campañas.
Con la ayuda de Neointec, gracias a su gran experiencia en implantación, Zoho CRM ha sido la herramienta que finalmente estamos utilizando con gran nivel de satisfacción y sobre todo con una gran capacidad de seguir desarrollando nuevas funciones.”

www.aquora.es

  • 24 Mar, 2014
  • Victor Semper
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios