Blog


27Mar2012

Tres nuevas aplicaciones para móviles de Zoho, CRM, Projects y Documentos

En el evento de hoy Zoholics en San Francisco, se han presentado tres nuevas aplicaciones móviles nativas.

Zoho CRM en Android

Zoho Projects en el iPhone

Zoho Docs en Android

Zoho CRM en Android es la aplicación móvil más solicitada ya que hasta ahora solo estaba para iPhone. La aplicación ya esta en Google Play (Tienda) y está disponible de forma gratuita para los usuarios con CRM Mobile edición habilitada. La aplicación ofrece acceso en línea a sus datos de CRM de una amplia gama de módulos, clientes potenciales, cuentas, contactos, potenciales, tareas, eventos, convocatorias y estuches. Puede ver, editar y borrar los datos de tu móvil.

Con este lanzamiento, Zoho CRM ya está disponible en el iPhone, Android y Blackberry, junto con nuestra aplicación web para móviles. (http://m.zoho.com)

 

Zoho Projects para el iPhone también se anunciado hoy en el evento de Zoholics. Esta aplicación trae tres módulos claves para el iPhone – actividades, tareas y partes de horas. Ahora puede crear, editar y cerrar las tareas del proyecto sobre la marcha. Con el cronómetro en construcción, se puede iniciar / detener temporizadores para tareas múltiples para registrar las horas de trabajo en el camino que posteriormente se pueden registrar en la hoja de tiempo del proyecto para la facturación.

La aplicación también le permite grabar notas de texto y de voz para las tareas y para la captura rápida de los acontecimientos y el estado en movimiento. No importa lo que hagas, todos sus datos están siempre en sintonía con Zoho Projects.

La aplicación estará disponible en la AppStore muy pronto para los usuarios con la edición móvil habilitada en Zoho Projects. 

Zoho Docs para Android se ha anunciado también en el evento Zoholics. Ofrece el mismo conjunto de características que tenemos en nuestro iPhone y iPad. Ahora puedes ver tus documentos privados y colectivos, hojas de cálculo, presentaciones y más en el camino, en el teléfono.

Con estas nuevas aplicaciones Zoho esta dando un gran paso para entrar todavia más en el entorno móvil y sobre todo Android, ya que hasta el momento solo disponía aplicaciones para iOS. Vamos a probarlas y ya os iremos contando. Projects acabamos de instalarla y verla muy por encima pero tiene muy buena pinta.

  • 27 Mar, 2012
  • Alberto Verdu
  • 1 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

luisjavier
Hola, acabo de instalar la aplicación CRM de Zoho en mi Android, pero cuando ingreso con usuario y contraseña, me sale un aviso que dice "Activation Requerid" que debo hacer? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *