Blog


08Dic2011

Adios a Mail en mi iPhone, hola GMail

Esta noticia la público con algo de retraso, pero me ha sido imposible escribirlo antes.

Esta semana he tenido la ocasión de instalar y probar el nuevo programa cliente de correo GMail para iPhone, nada más abrirlo me he dado cuenta que va ha ser para mí el gran sustituto de programa Mail que incorpora de serie nuestros iPhones.

Como ya sabeis los que seguis nuestro blog, nuestro sistema de gestión de correo se apoya en Google Apps. Por este motivo y por como gestiono los mensajes, atendiendo a una clasificación manual por etiquetas para clasificar los correos entrantes y de esa forma poder organizar de forma efectiva mi correo. Hasta ahora esta funcionalidad no la tenia de una forma comoda el programa Mail pero ahora con GMail puedo gestionar mis correos de la misma forma que si del entorno web se tratara. Puedo Etiquetar el correo que estoy leyendo en la etiqueta que mejor se adapta a la acción que quiera realizar con él, como ya digo es una pequeña mejora pero que para mi supone una mejora en mi gestión personal del correo.

Pongo un ejemplo para clarificar la forma de mi gestión: Si abro un correo pero en ese momento se que tengo que realizar una acción siguiente pues lo etiqueto como “Pendiente” y así no se me olvida esas siguientes acciones a realizar cuando tenga la oportunidad, evitando que así se pierda en todo el volumen de entrada.

 

 

  • 8 Dic, 2011
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *