fbpx

Domina la Diversidad de las Plataformas con Zoho Social

Hoy en día es fundamental tener presencia en redes sociales, por eso es muy importante saber crear contenido que se adapte a todos los canales. 🌐💻 Imagina que has creado un vídeo espectacular para promocionar tu negocio en las redes sociales. Has invertido tiempo y esfuerzo en cada detalle para asegurarte de que sea atractivo …

Domina la Diversidad de las Plataformas con Zoho Social Leer más »

Potencia tu Productividad con las Últimas Novedades de Zoho: Zia y Zoho CRM

En el artículo de hoy te traemos una de las últimas novedades de Zoho. Como ya sabrás, nos ilusiona poder traerte novedades que hacen que tu vida sea más fácil y eficiente. 😊✨ Por eso, hoy te traemos la extracción de Actividades en Email Intelligence, Ask Zia y Zia Presentation de Zoho. 💡📊 Prepárate para …

Potencia tu Productividad con las Últimas Novedades de Zoho: Zia y Zoho CRM Leer más »

Toma el Control: Simplifica tu Estrategia de Redes Sociales

En el artículo de hoy te traemos una de las últimas novedades de Zoho Social. Cuando te esfuerzas por publicar el mejor contenido en tus canales de redes sociales, tener un sistema de aprobación de contenido puede marcar la diferencia. 🥳🌟 Una configuración adecuada de aprobación no solo canaliza tu contenido para su edición y …

Toma el Control: Simplifica tu Estrategia de Redes Sociales Leer más »

Descubre las Novedades en la Autenticación de Correo en 2024

En el artículo de hoy exploramos los requisitos de autenticación de correo electrónico que marcarán el ritmo del 2024. 📧 Google y Yahoo, gigantes de la comunicación virtual, están implementando medidas más estrictas para frenar el spam y garantizar la seguridad de tus datos. ¿Quieres saber más? 🔒 ¿Qué Debes Saber? A partir de febrero …

Descubre las Novedades en la Autenticación de Correo en 2024 Leer más »

Trazando el Futuro con Zia Vision: Novedades para Impulsar tu Éxito en CRM

En el artículo de hoy, queremos compartir contigo algunas actualizaciones muy interesantes sobre las mejoras recientes en Zia Vision en CRM. 😊 En Neointec, siempre estamos buscando formas de hacer que tu experiencia sea aún más eficiente y placentera, y estas mejoras están diseñadas para hacer exactamente eso. ¡Vamos a verlo! 👀 Revoluciona con Zia …

Trazando el Futuro con Zia Vision: Novedades para Impulsar tu Éxito en CRM Leer más »

Impulsa tu Empresa: Descubre los Beneficios del Seguimiento de Asistencia en Línea  con Zoho People

En este mundo digital, donde todo se mueve rápido, adaptar la gestión empresarial de tu negocio es clave.  💡💼 Imagina dar el siguiente paso hacia el futuro con el seguimiento de asistencia en línea. No es solo una actualización, es la llave para llevar tu empresa al siguiente nivel. 😉🎯 ¿Quieres saber por qué es tan …

Impulsa tu Empresa: Descubre los Beneficios del Seguimiento de Asistencia en Línea  con Zoho People Leer más »

Descubre la Magia del Header y Footer en tus Campañas de Correo Electrónico

En el artículo de hoy queremos hablarte sobre un aspecto muy importante a la hora de comunicarte con tus clientes. 🌐✉️ A lo largo de todos estos años, hemos trabajado con muchos clientes y hemos notado un pequeño gran detalle que puede marcar la diferencia en tus campañas de correo electrónico: el header y el …

Descubre la Magia del Header y Footer en tus Campañas de Correo Electrónico Leer más »

Desentrañando el Poder de la IA Generativa en el Marketing

El marketing engloba un panorama muy amplio y dinámico, donde la creatividad resalta como el componente fundamental de las campañas que triunfan. Es esa chispa que enciende la curiosidad, cautiva al público y propulsa el compromiso. 😎📈 Pero, ¿y si existiera una manera de potenciar esa creatividad a través de la innovación tecnológica? Aquí es …

Desentrañando el Poder de la IA Generativa en el Marketing Leer más »