Blog


10May2012

José Manuel Trujillo: “Con Google Apps somos cada día más competitivos”

Está claro que el futuro de las pymes pasa por la nube y en las herramientas que favorecen su uso y, porqué no, disfrute. Nuestros amigos y clientes de Agencia de Aduanas Trujillo así lo reflejan en esta entrevista que le hicimos recientemente a su gerente, José Manuel Trujillo.

P: ¿Qué valoración os merece Google Apps?

R: Os damos las gracias por habernos implantado Google Apps. Ha sido un acierto al 100%, y con las actualizaciones de la aplicación que van saliendo, somos cada día más competitivos.

P: ¿Cómo se han adaptado los trabajadores a esta herramienta?

Nuestro personal está encantado con la aplicación, ya que les permite, flexibilidad de horarios y un trabajo más dinámico al estar todo en la nube. Su adaptación ha sido cómoda y rápida.

 

P: ¿Qué es lo que más os está aportando esta herramienta?

R: Cada día estamos ganando en eficacia y seguridad ya que, si el cambio de los correos a Google Apps ha sido un éxito, ahora el guardar nuestras copias de seguridad en la  nube supone un paso importantísimo, ya que era una labor tediosa y en ocasiones poco agradecida. Ahora con el sistema implantado es perfecto, se realizan las copias automáticamente y se sacan de la empresa a la nube inmediatamente, esto es lo mejor.

P: ¿Estáis pensando en instalar otras herramientas?

R: Nuestro próximo paso será aplicar la agenda compartida y los correos a grupos, estamos deseando que nos lo podáis instalar.

 

  • 10 May, 2012
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • Aduanas, cloud, cloud day madrid, CRM, Gmail, Google apps, iTunes, la nube, TIC, Trujillo,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.