07Oct2015

Un caso de exito en la implantación de Google Apps

Hola a todos, hoy nos hace mucha ilusión escribir esta recomendación de uno de nuestros últimos clientes. Se trata de una original agencia de viajes para singles, Viajarsolo.com que este mes de agosto decidieron apostar por Google Apps for Work y Neointec para su implantación.

Testimonio de Viajarsolo.com

viajarsoloTengo que contar nuestra experiencia en ViajarSolo con Google For Work (Google Apps para empresa) y Neointec… y no puede ser mejor!

Lo único que sentimos tras haber entrado en el mundo “google for work” es el tiempo perdido antes de conocerlo.

Pese a las dudas iniciales por el cambio que supone, lo cierto es que la transición ha sido realmente rápida y cómoda y a la mínima duda están los chicos de Neointec prestos a solucionar o ayudar. No se ha perdido nada, todo está en su sitio, o mejor dicho, mucho mejor ordenado, y la forma de encontrar ahora cualquier cosa es increíblemente veloz y operativa. ¡Parece magia!

La puesta a punto ha sido bien sencilla; si por algo se caracteriza Google es por lo intuitivo y cómodo, y no es menos en estas herramientas para empresa. Si alguna vez pensaste que sería bueno que “esto” se pudiera hacer “así”, casi seguro Google lo ha pensado y funciona!

¡Que maravilla!

Incluso entre las personas de la empresa más reacias a cambios o a quienes les cuesta más el tema informático, la reacción unánime ha sido de “qué maravilla” y plena comodidad trabajando en este nuevo entorno desde el principio. Todos estamos entusiasmados, cada día descubriendo nuevas opciones que nos facilitan el trabajo, y esto además es contagioso y nos va animando a encontrar más y mejores funcionalidades o formas de trabajar.

Los miedos a “la nube” se van disipando, la sensación de seguridad de Google es grande, y además, hoy en que todo es hackeable, siempre da más confianza estar en una gran empresa a quien no le interesa que pase algo a cualquiera de sus clientes.

Tras unas semanas usando GFW la conectividad y sincronicidad entre todos los dispositivos y personas es tan grande, que a veces nos preguntamos cómo hemos podido trabajar antes cuando esto lo hacía todo tan sencillo. Junto a la telefonía IP este ha sido el click definitivo para dar un gran salto a la productividad, la interconectividad y la agilidad en las comunicaciones y comodidad en el trabajo, algo fundamental en ViajarSolo.com

Estamos más que contentos de haber dado este salto, y no solo eso, sino que ya lo hemos recomendado encarecidamente a empresas colaboradoras… sinceramente creo que el futuro es este. Gracias por acercarnos a él!!!

Hellen Faus

Gerente Viajarsolo.com

  • 7 Oct, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *