26May2011

Urbana de Exteriores en Lorca: Éxito gracias a la nube

Nuestros clientes y amigos de Urbana de Exteriores nos confirman su gran satisfacción, una vez más, por el proyecto de modernización que neointec ha llevado a cabo dentro de su empresa.

Neointec hace dos meses empezó un proyecto, todavía esta en marcha, en el que se planteaba la el uso de “La Nube” como soporte de los servicios organizativos y de gestión de información que hasta el momento se realizaban de forma convencional.

Actualmente tienen implementado Google Apps para la gestión de correo, agenda, contactos y documentación, además de un software CRM basado en Web. Todavía existen más fases del proyecto en marcha con objetivo final de disponer de la mayor parte del software en la nube.

Esto ha supuesto que Urbana de Exteriores ha podido acudir a trabajar a una zona de emergencia, como lamentablemente ha sido Lorca (Murcia), y haya podido trabajar de forma muy satisfactoria a pie de calle, con tecnología móvil o desde cualquier PC con conexión a Internet que consiguieran en la zona, y todo ello sin necesidad de realizar configuraciones en los dispositvos o PCs. Es decir, han sido capaces de seguir trabajando y gestionando información como si estuviesen en su oficina de Alicante.

Estamos muy satisfechos de haber sido de ayuda a Urbana de Exteriores, gracias por contar con Neointec.

  • 26 May, 2011
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *