Blog


11Jun2011

Vista Previa en GMail

Esta característica es una de los peros que más nos han comentado usuarios de empresas a las que hemos ayudado a introducirse en Google Apps, bien hasta hace poco no sabíamos que decirles, vamos si pero la respuesta no era del agrado de estos usuarios. Simplemente que tenian que prescindir de ella.

Al parecer el hacer clic para ver el correo completo era un inconveniente para ellos, ya que solo veían el asunto y el remitente. Bien pues hemos querido publicar este post para indicar que dentro de Configuración de GMail y en Labs existe un complemento llamado “Avance del contenido del mensaje” que permite una vez activado, simplemente haciendo click con el botón derecho sobre el correo en cuestión abrir una pequeña ventana tipo pop-up que ve el contenido es mucho más rápido que abrir el correo.

Así que adelante a los que tengan esta necesidad, activarla.

Esto nos sirve de escusa para pedir a nuestros usuarios más “exigentes” que tenga paciencia ya que a veces el impedir la implantación de un sistema con tantas ventajas por un pequeño problema de costumbre no es justificación. Como veis el ritmo de mejoras es imparable y seguro que en breve estará la que necesitais.

 

  • 11 Jun, 2011
  • Alberto Verdu
  • 2 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Carlos - Catering Madrid
Gracias por la ayuda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *