10Mar2015

5 razones para elegir Zoho Projects 5

Como ya publicamos hace poco, la nueva versión de Zoho Projects 5 incluía muchas novedades que eran muy apetecibles. Pero ahora vamos a analizar simplemente 5 razones de porqué elegir Zoho Projects y su nueva versión 5.0, vamos a ello:

 

1. Una intuitiva Nueva interfaz de usuario

La nueva interfaz de usuario es más rápida, más atractiva y con un diseño de pantalla completa que hace el mejor uso de tu pantalla. Pero eso no es todo. Han mejorado la comodidad y la organización al mismo tiempo.

  • Los proyectos a los que se ha accedido recientemente se muestran en la barra superior, lo que le permite cambiar fácilmente.
  • Una nueva pestaña de personalización de proyecto aparece en el panel derecho, proporcionando previsualización cuando se realizan cambios.
  • Los gráficos Gantt y otros informes están agrupados.

Hay muchas más novedades que puedes explorar y descubrir!

Intuitivo-Nueva-UI

 

 

2. Mejor utilización de Recursos

Una tarea de 8 días puede ocupar a un recurso para días enteros, o por sólo una hora al día. La duración es la misma, pero el consumo de recursos es completamente diferente. ¿Qué piensas por diferente? Zoho Projects 5 introduce Horas de trabajo para las tareas. Ahora puedes establecer el número de horas para un recurso independientemente de la duración y especificarlo de múltiples maneras ( Por ejemplo , las horas de trabajo por día, el porcentaje de horas por día, o dejarlo en las horas de trabajo totales y dejar a Zoho Projects 5 hacer un descanso). Esto te da una mejor idea de la utilización de recursos.

Para cada persona (de recursos) en tu equipo, puedes ver si el trabajo asignado es inferior, se acerca, o es en exceso del total de horas disponibles. También ahora puedes divertirte con una bonita representación subibaja, con capacidad de tiempo asignado y tiempo libre en cada extremo. Hacer que el subibaja se muevan hacia arriba y hacia abajo a través de cambios de arrastrar y soltar!

Ahora podrás planificar tus proyectos con mayor precisión y divertirse haciéndolo!

De utilización de recursos

 

 

3. Automatización SLA

La mayoría de los contratos de hoy en día vienen con SLA-Service Level (Nivel de Servicios SLA), son acuerdos que definen las obligaciones específicas de los proveedores. Muchos se refieren a procedimientos de escalamiento y resolución de problemas a tiempo. El incumplimiento a menudo acaba con sanciones automáticas.

Zoho Projects 5 garantiza el cumplimiento contractual de tus clientes mediante la creación de escaladas automatizadas, basadas ​​en criterios definidos. Por ejemplo, un tema crítico que no fija hasta dentro de 24 horas podría desencadenar un mensaje de escalada a un gestor particular. Acciones específicas también pueden activarse automáticamente. Por ejemplo, en un proyecto de software, un insecto escalada podría obtener automáticamente asignado a un desarrollador en particular con experiencia especializada. Zoho Projects 5 soporta cuatro niveles de escaladas, cada uno con hasta diez acciones automatizadas.

SLA-Automation

 

 

4. Integración adicional con Aplicaciones Financieras

En Zoho Projects 4, nos permiten generar facturas, desde dentro de hojas de tiempo . A los usuarios les encantó esto y querían más, por lo que han hecho precisamente que Zoho Projects 5 vaya a más. Ahora puedes conectar tu portal con Zoho Books, la aplicación de contabilidad y derecho de Zoho. Además de la creación de facturas, puedes asignar un presupuesto para tus proyectos, ficha de gastos, editarlos, y ver los gastos en informes sin tener que salir de Zoho Projects.

Invioce-Gastos

 

 

 

 

5. Extensión Enhanced Chrome

La extensión de Google Chrome ahora te da un acceso rápido a sus proyectos, desde cualquier ficha. Puedes ver más proyectos, y tomar medidas. También puedes publicar feeds, crear y administrar tareas, ver y actualizar tabla de tiempos , y registrar errores.

También han añadido un capturador de pantalla que te permite tomar una captura de pantalla y editar con una herramienta de dibujo incorporado para destacar las áreas importantes, mientras se está negando el acceso a la información confidencial. En un proyecto de software, por ejemplo, esto podría ayudar a un desarrollador de una forma mucho más clara sobre un error subyacente.

Chrome-Extensión

 

 

 

Está claro que Zoho se preocupa por sus usuarios, y por tanto cada versión que saca de cualquiera de sus plataformas (CRM, Projects, Support…) mejora en un nivel muy alto todas sus características.

  • 10 Mar, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *