Blog


18Ago2015

Como usar la vista previa de Gdrive con aplicaciones de nuestro ordenador

Hola a todos.

Google Drive se ha actualizado para que ahora desde la vista previa de los documentos en chrome, podamos usar nuestras aplicaciones instaladas en el equipo. De esta manera si queremos visualizar un archivo de tipo 3D podremos usar nuestra aplicación favorita y no el visor que trae nativo.
Para poner en practica esta nueva funcionalidad solo tendremos que tener actualizada la versión de Gdrive para Windows o MAC (podemos descargarla aqui ), recordemos que por norma general se actualiza solo. También os recomiendo que tengamos actualizado nuestro Google Chrome, aunque esto no es del todo imprescindible.

Una vez tengamos todo actualizado deberemos ir a nuestro Google Drive en Chrome y seleccionar un archivo para la vista previa. En el botón abrir tendremos una lista de las aplicaciones compatibles que tenemos en nuestro sistema operativo para abrir dicho documento.
Como se puede observar en la imagen de ejemplo, yo podría abrir este documento PDF con el visor de predeterminado de MAC “vista previa”.

captura_drive

Espero que os haya gustado esta nueva funcionalidad.

Hasta la próxima y gracias por seguir nuestro blog.

  • 18 Ago, 2015
  • Raul Oriol
  • 0 Comentarios
  • Gdrive, Google apps, Google Apps for work, google for work,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *