Blog


17Ago2015

El siguiente paso a ZOHO CRM, ZOHO Motivator

Una vez más los chicos de ZOHO nos dejan con la boca abierta, los que seguís nuestro blog creo que ya conoceréis ZOHO CRM aunque solo sea por haber leido, ya estáis tardando a conseguir una versión gratuita.

prueba-gratuita

Los que seáis usuarios de este fantástico CRM y lo hayáis implementado correctamente, sino es así contactar con nosotros sin compromiso,  disfrutaréis de un incremento de productividad, de una mejora sustancial en cuanto al conocimiento de vuestros clientes y finalmente todo eso si lo sabemos utilizar acaba en un aumento de ventas para tu empresa.

Pero, cuando uno cree que está todo inventado, y su CRM está al 100% de uso, como decía ZOHO nos sorprende con ZOHO Motivator, una herramienta que viene para cubrir necesidades que de una forma u otra muchos de vosotros nos habéis demandado como implantadores y es como motivar o incentivar al equipo comercial de que venda más o un control de las ventas, objetivos, etc. Siempre hemos tenido que diseñar informes más o menos complejos para ofrecer estos resultados.

Ahora Motivator, llega con un entorno gráfico impresionante, muy visual y totalmente integrado con ZOHO CRM, por lo que se alimenta directamente de sus datos. De esta forma podrás ver la evolución en tiempo real en fabulosos cuadros de mando, ofreciendo las Oportunidades ganadas, perdidas, evolución en el tiempo, lo mismo para posibles clientes o clientes, y un largo etc. de otros indicadores.

Este producto esta en fase beta, pero nosotros estamos ya evaluándolo y lo poco que hemos podido investigar nos ha ilusionado muchísimo. De veras, es una herramienta super visual.

¿Quieres verlo?

Solo quiero mostraros algunos de los ejemplos para que os intentéis hacer una idea del potencial.

Este panel de mandos es el del home y es desde donde se puede personalizar un resumen de lo que quieres tener siempre a la vista. Como podeis ver están las nuevas altas en cada uno de los modulos del CRM, posibles clientes, Oportunidades, ventas ganadas o pérdias, etc.

Motivator1

 

En la siguiente podéis ver como esta herramienta permite configurar que panel puedes enviar a una TV de gran tamaño para ir mostrando en tiempo real los datos, además irá pasando a modo de video diferentes informaciones en función de lo que hayamos configurado, vamos todo un lujo para tener en una sala y poder evaluar datos en tiempo real.

Motivator2

Este muestra una gráfica con la velocidad de la evolución de las oportunidades, en función de las fases por las que pasan, además de otros datos.

Motivator3

Entre otras de las muchas cosas que puedes hacer es configurar objetivos, a varios niveles, por empleado, empresa, departamentos, o incluso de forma individual para cada empleado. Lo cual se traducirá en paneles visuales donde puedes ver si los empleados van llegando a sus objetivos.

Motivator4

 

Como podréis ver todo un lujo de herramienta que para muchas empresas ya os digo que será imprescindible, porque la falta de tiempo hace que los informes no siempre es lo más cómodo ni fácil de entender, mientras que esta herramienta gráfica nos permite rápidamente saber en que fase esta cada departamento, oportunidad, etc.

EN DEFINITIVA UN GRAN CHIVATO  del estado de nuestra empresa. Si lo quieres ya sabes…

 

info

 

  • 17 Ago, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • CRM, Novedades, zoho crm,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *