Blog


20May2015

Descarga el nuevo Google Chrome 43

Como es de costumbre, Google siempre mira por la comodidad de sus usuarios en cada actualización. Hace poco actualizó su sistema operativo para móviles: Android, con bastantes mejoras. Pero hoy vamos a centrarnos en su navegador estrella y su nueva versión: Google Chrome 43. Vamos a explicar como descargarlo, y qué cantidad de mejoras y novedades trae consigo.

Mejoras en Google Chrome 43

 

No estamos hablando de una actualización cualquiera, ya que gracias al gran esfuerzo de la compañía del motor de búsqueda mas potente y famoso del mundo, en esta nueva actualización se han corregido ni más ni menos que 37 errores de seguridad, tanto de alto, medio y bajo riesgo.

Hay que valorar el esfuerzo de la compañía por garantizar la seguridad de los usuarios de su navegador Google Chrome, pero se ve que debilidades como el alto consumo de memoria RAM que utiliza la aplicación, aún no han sido corregidas en esta última actualización.

chrome-actualizacion-43-200515

Google ha repartido aproximadamente unos 40.000 dólares entre las personas que han ayudado a encontrar y reparar los problemas de seguridad de su navegador. Está claro que un beneficio económico promueve que los expertos en seguridad informática de todo el mundo se interesen por reparar los posibles errores de Google Chrome.

Novedades en Google Chrome 43

 

La novedad más importante en esta nueva actualización es el soporte para hardware MIDI. Gracias a este nuevo complemento de Google Chrome podremos crear música con la API integrada sin necesidad de utilizar ningún software intermedio. Para los profesionales de la música puede ser muy interesante evitar el uso de programas que requieren un gran consumo de memoria y recursos en la mayoría de los casos.

chrome-topper-590x312

También llega como novedad la Permisión API, que será a partir de ahora la encargada de permitir y controlar la geolocalización que hace Chrome de nuestros equipos para favorecer la navegación, las notificaciones push en nuestro escritorio y la novedad de la que antes hablamos,Web MIDI.

Parece que esta nueva versión de Google Chrome es de seguridad muy alta, por lo que recomendamos que si aún no tienes instalado en tu equipo, tablet o smartphone el navegador estrella de Google, o aún no lo habéis actualizado, a qué estás esperando?

A continuación explicamos cómo actualizar, o cómo descargar el nuevo Google Chrome 43:

Actualizar tu Google Chrome actual a Google Chrome 43

 

Pinchamos sobre el icono de menú de Google Chrome, que está arriba a la derecha: 2015-05-20 19_23_36-Añadir nueva entrada ‹ Neointec _ Consultoría Tecnológica — WordPress y vamos a la opción: “Información de Google Chrome”. Comenzará a buscar actualizaciones automáticamente, cuando termine, pedirá un reinicio de navegador y listo.

Descargar Google Chrome 43

 

653B2E320

  • 20 May, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • actualizacion, chrome, google, navegador, Nuevo,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.