10May2015

Windows 10: La última versión de Windows

Microsoft innovará este año con la nueva y última versión de Windows, Windows 10.  Según comunican, prometen grandes cambios que revolucionarán los sistemas operativos actuales. Además, no habrá más versiones del famoso sistema operativo.

Según la conferencia de Microsoft Ignite celebrada en Chicago esta semana, preparan constantes cambios y actualizaciones para Windows 10, convirtiéndolo en un único sistema operativo para ordenadores, tablets y móviles.


Windows_Product_Family_9-30-Event

 

Según ha comunicado el “evangelista” de desarrollo en Microsoft, Jerry Nixon: “Windows 10 es la última versión de Windows así que siempre estaremos trabajando en ella”, ello quiere decir que Windows 10 cambiará la forma en la que se actualiza Windows, a partir de ahora el mismo sistema recibirá novedades sin necesidad de nuevas versiones.

El objetivo es que todo el mundo en un futuro acabe usando Windows 10, esto otorgaría una gran cuota de mercado unificada, no como ahora que todavía se arrastra Windows 7 a pesar de que Windows 8 (8.1 actualmente) está en el mercado.

Pongamos un ejemplo para comprender 100% el cambio en el ciclo de actualizaciones de Windows 10: Hasta ahora, hemos necesitado esperar a una nueva versión de Windows para recibir novedades, como los escritorios virtuales. Pero ahora, con Windows 10, la última versión de Windows, recibiremos nuevas funciones sin necesidad de esperar a lo que sería Windows 11. De esta manera, en vez de esperar años, sería cuestión de semanas o meses cuando iremos recibiendo novedades, actualizaciones de seguridad y correcciones en nuestro sistema Windows 10.

Aunque el sistema operativo aún no haya salido al mercado, hay una versión “Preview” para probarlo, la puedes instalar en tu equipo mediante Windows Update, o puedes descargarte la ISO y probarla con algún software de máquinas virtuales tal como VMWare o VirtualBox.

Aquí os dejo los diferentes links:

 

Link de descarga versión Preview desde Windows Update (En tu equipo)

 

2015-05-08 18_48_26-Descargar Windows 10 Insider Preview - Microsoft Windows

 

Link de descarga versión Preview ISO 32 Bits (Para máquina virtual)

 

2015-05-08 18_48_26-Descargar Windows 10 Insider Preview - Microsoft Windows

 

Link de descarga versión Preview ISO 64 Bits (Para máquina virtual)

 

2015-05-08 18_48_26-Descargar Windows 10 Insider Preview - Microsoft Windows

 

De esta manera, Windows 10 será el único sistema operativo de Microsoft en un futuro no muy lejano. Y todo el mundo recibirá actualizaciones sobre el mismo sin cambiar la versión de sistema. Muy buena y beneficiosa estrategia para el usuario, y muy ambiciosa para Microsoft.

photo2014-09-3020-13-06

  • 10 May, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • Microsoft, Nuevo, Sistema, Ultima version, Windows, Windows 10,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *