27Feb2012

GERCA en La Nube con Google Apps

Hemos tenido la oportunidad de conocer al equipo de GERCA una ONG volcada en el rescate de personas atrapadas en derrumbes de edificios. Nos ha encantado el trabajo que realizan y sobre todo nos sorprende el esfuerzo personal que demuestran día a día, entrenando junto a sus perros para estar listos ante cualquier emergencia que pueda surgir. Esta organización de voluntarios esta formada por profesionales de las emergencias que dedican su tiempo libre a mejora más si cabe sus aptitudes en el rescate.

Neointec Consultores ha sabido de las dificultades que tienen para poder trabajar en los distintos proyectos, trabajos internos, gestión de documentación, eventos, comunicación, etc.

Como cualquier organización privada necesitan tener unas buenos medios internos de comunicación y gestión de la información. Y como de eso algo sabemos, hemos querido tender la mano a GERCA para ayudarles a implantar la tecnología y con ella mejorar su calidad de trabajo de gestión. Por ello hemos implantado Google Apps en GERCA

Desde Neointec hemos iniciado una campaña de ayuda a este tipo de ONGs para conseguir que en estos tiempos tan difíciles para todos, estas organizaciones que sufren de la falta de recursos puedan al menos optimizar sus escasos recursos de forma efectiva y es lo que conseguimos con Google Apps.

 

 

 

  • 27 Feb, 2012
  • Alberto Verdu
  • 3 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Rafael rodriguez
Una iniciativa muy responsable Os felicito
neointec
Gracias Rafael
Mónica
Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración desinteresada para con GERCA. Con vuestro apoyo y amplio conocimiento, seremos todavía un poco más eficientes en la gestión de la información y comunicaciones.Atentamente,Mónica Rocamora Boschet. Secretaria GERCA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *