10Feb2012

Zoho CRM centro redundante solo lectura

Una gran notica, así es como una empresa gana credibilidad y seguridad. Hace unas semana se produjo una parada en el data center principal de Zoho y los servicios quedaron inutilizados durante unas horas. Pero una compañía que se precie en lugar de agachar la cabeza, aprovecha estos momentos de crisis para reaccionar y tomar decisiones de futuro que solventen o minimicen todo lo posible dichos problemas y salir reforzada.

Hoy es Zoho la empresa que ha reaccionado y en tan solo unas semanas ha conseguido tener un data center auxiliar en modo solo lectura, de tal forma que si el servidor principal tuviera problemas podríamos al menos acceder a nuestra información en modo solo lectura pero siempre tendríamos nuestros datos.

Es un primer paso, importante, pero es solo una señal que siguen trabajando y mejorando sus servicios para con los clientes, por eso desde Neointec Consultores confiamos y recomendamos a esta empresa como servidor de servicios en la Nube.

Neointec como empresa certificada por Zoho para dar soporte a clientes finales ofrece su ayuda a cualquiera que quiera información sobre como implementar, configurar y formarse en Zoho CRM, así como otros productos de Zoho.

La URL de acceso a este nuevo servicio es: https://crm-ro.zoho.com

  • 10 Feb, 2012
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *