Blog


09Jun2015

Google Drive se renueva en iOS

Sabemos que Google Drive, así como el resto de aplicaciones de Google para sistemas operativos móviles, siempre se renuevan mucho más a menudo en los sistemas Android, ya que éste es el sistema operativo para smartphones y tablets de Google. Pero eso no quita que no se renueven en el resto de sistemas, como el de Apple: iOS.

Esta vez, Google Drive ha mejorado para iOS de una manera increíble. Analicemos la cantidad de mejoras y actualizaciones que ha recibido:

Nueva interfaz de usuario

Desde luego que el diseño de Google Drive siempre ha impactado: Simple, nítido y sencillo. No obstante en esta nueva actualización aún impacta más, echemos un vistado al nuevo diseño de materiales:

2015-06-09 18_39_58-Fwd_ Google Apps update alerts - amenchero@neointec.com - Correo de neointec

 

Más rapidez!

Ahora la sincronización con Google Drive web es mucho más rápida. Lo cual agradecen millones de personas que trabajan con la app en su iPhones y a su vez con la versión web en el ordenador.

Google-Drive

 

Mejoras de imágenes y desplazamiento

Se ha mejorado muchísimo la visualización de imágenes, así como el desplazamiento por la aplicación. Ya no necesitarás volver a pulsar en “Cargar más”

googledriveupdate1

 

Función para volver

Ahora simplemente tendrás que deslizar tu dedo de izquierda a derecha para volver a la carpeta anterior o a la bandeja anterior. No hay necesidad de irse hasta la parte superior izquierda y pulsar la flecha, o pulsar el botón central de iPhone, simplemente desliza tu dedo en cualquier parte de la pantalla estando en Google Drive y volverás al nivel anterior.

chrome_on_ios_android_close_open_tab_2-100584134-orig

 

Si ya tenéis la aplicación de Google Drive en vuestro iPhone o iPad y no la habéis actualizado, actualizar a la última versión y disfrutar de las mejoras en el siguiente botón:

 

2015-06-04 18_09_35-Clash of Clans - Aplicaciones de Android en Google Play2

 

Si aún no teneis la aplicación de Google Drive en vuestro iPhone o iPad y tenéis correo GMail o Google Apps, no dudéis más, descargar la app con estas increíbles mejoras en el siguiente botón:

 

2015-06-04 18_09_35-Clash of Clans - Aplicaciones de Android en Google Play

  • 9 Jun, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • actualizacion, Google Drive, iOS, Mejoras, Novedades,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *