Blog


30May2015

Inbox para Google apps for Work

Hola a todos.

Desde hace unas horas ya podemos activar Inbox, la nueva bandeja de entrada de Google para Gmail, en las cuentas de correo que trabajan con Google Apps for Work.
Hasta el momento esta bandeja de entrada, con la Google pretende cambiar por completo nuestra manera de gestionar el correo electrónico, estaba solo disponible para las cuentas gratuitas de Gmail y por medio de un sistema de invitaciones.

Para activar la nueva funcionalidad se debe de hacer a nivel de dominio y mediante un usuario que sea administrador del mismo, es decir, no lo puede activar un usuario por si solo.
La activación puede tardar hasta unas horas en realizarse, y una vez que este disponible, los usuarios deben acceder primero desde la app “INBOX” para IOS o Android. Solo después de acceder desde la app podrán visualizarla en un navegador.

Mucho se ha hablado de esta nueva bandeja de entrada, y ya os adelanto que viene cargada de novedades. Realmente es un cambio bastante grande para algo que hacemos muchas veces a diario y durante mucho tiempo, como es gestionar nuestros correos.
Inbox, va suponer un esfuerzo a la hora de adaptarse pero creo que merece la pena hacer el intento. Si se consigue una metodología trabajo puede ser bastante mas productiva que las bandejas de entrado que estamos acostumbrados a gestionar ahora.

Aqué os dejo un enlace con la ayuda de Google para que podías echar un ojo de todo lo que Inbox nos puede ofrecer.

¿Alguno de vosotros la esta usando ya en alguna cuenta de Gmail gratuito? ¿Que opinión tenéis?

Próximamente publicaremos un post con nuestras impresiones y un tutorial de funcionamiento. Si alguno de vosotros tiene dudas de como activarlo estaremos encantados de poder ayudaros.

Hasta la próxima y muchas gracias por leer nuestro blog.

  • 30 May, 2015
  • Raul Oriol
  • 0 Comentarios
  • Gmail, Google apps, google for work, inbox,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *