27Feb2015

Las 10 Terroríficas Novedades de Zoho Projects 5

Hola! Como no, Zoho siempre superándose a sí mismo cada día más. Hace cosa de 1 mes, salió la nueva versión de Zoho Projects 5, con 10 terroríficas novedades, en este artículo vamos a explicarlas una a una, comencemos:

allinone búsqueda1. All In One Search

O mejor dicho: Todo en una sola Búsqueda. Ahora puedes buscar usuarios, proyectos y su contenido en un solo lugar. Los resultados vienen perfectamente organizados en secciones separadas.

flecha-horas planificadas2. Flechas que muestran horas planeadas VS Horas Identificadas

En la vista de tareas, hemos añadido una columna que sólo muestra una flecha junto a cada tarea. Una flecha verde apuntando hacia abajo aquí indica que las horas de trabajo registradas hasta el momento, es inferior a la jornada de trabajo previstos. Sin embargo, una flecha roja hacia arriba indica que las horas registradas han sobrepasado las horas previstas. Analizando esta columna te da una descripción rápida de lo bien que su equipo es capaz de seguir con el plan. 

presupuesto3. Proyecto de Presupuesto

Gracias a la gran integración con las aplicaciones de finanzas Zoho, ahora se puede establecer presupuestos para sus proyectos basados ​​en la cantidad facturada u horas facturables. En cualquier momento durante el curso de un proyecto, puedes ver un informe que muestra cómo gran parte del presupuesto se utiliza y lo que queda por utilizar.

prioridad-Kanban  4. Porcentaje y Prioridad Kanban

Estos dos puntos de vista se crean añadiendo un giro interesante a la normal Kanban; las columnas se crean sobre la base de porcentaje completado ( es decir, uno de cada de 10%, 20% y así sucesivamente) en el porcentaje Kanban , y la prioridad de la prioridad Kanban.

de captura de pantalla5. Capturar y anotar Imágenes

Hemos hecho que sea mucho más fácil para que los clientes puedan escribir más de mil palabras con correcciones en los fijadores. Un capturador de pantalla te permite tomar fotos instantáneas de temas como los ves en la pantalla. Una herramienta de dibujo incorporado le permite resaltar lo importante y elegir el contenido Blackout, lo que no se desea enviar. Analizar los errores con este escenario tan claro y ver cómo son eliminados rápidamente y sin dolor, es una gran sesación. Además, puedes agregar estas capturas de pantalla con anotaciones a otros mensajes en tu Feed, como estados y tareas también. 

a distancia-bug-fijación6. Corrección de error remoto 

Desarrollado por Zoho Assist, consiste en ayudar a distancia (Remoto), viendo y operando el escritorio de la máquina del cliente para detectar y eliminar el problema. Esto se traduce en el cierre más rápido de un error, ayudando a los técnicos de Zoho ver los problemas en primer plano.

fácil de lista de selección  7Lista de selección usuario 

Puedes añadir datos adicionales al registrar errores cuando creas campos personalizados. Estos pueden ser de cuatro tipos: Línea recta, Multi -Línea, Lista de selección y el nuevo usuario de lista de selección. La lista de selección de usuario es un campo personalizado que puede ser rellenado por escoger a una persona de una lista desplegable de todos los usuarios del proyecto en sí. Uno de sus usos es especificar funciones adicionales como mentor y revisor.

medida landingpage 8. Página de destino personalizada

 Bien, el comenzar ya está medio hecho. Es decir, seleccionas un módulo, tareas, calendarios, partes de horas, Bugs y así sucesivamente, de modo que te aparecerán cuando te conectes a Zoho Projects. 

exportaciones historia9. Historial de exportación

Zoho Projects te permite exportar sus ‘Tareas e hitos’ y ‘Partes de horas’ como archivos de Excel (csv y xls). Una vez que la exportación se ha realizado correctamente, te envian un email notificando el proceso realizado. La nueva sección del historial de las exportaciones muestra una lista de los últimas cinco exportaciones, sin tener que ir a tu bandeja de entrada .También puedes descargar los archivos Excel (csv y xls) de exportación desde aquí. 

ghangout10. Google Hangouts para Proyectos

Si eres un usuario de Google Apps, tu equipo puede obtener los beneficios de Google Hangouts. Puedes celebrar reuniones, de cuota de pantalla y chatear desde donde te encuentres. Zoho está trabajando en la ampliación de Google Hangouts para acceso a todos los usuarios.

Fuente: Zoho Blogs

  • 27 Feb, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • Curiosidades, Innovacion, Mejoras, News, Noticias, Novedades, Nuevos Ajustes, Progreso, zoho, Zoho Projects,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *