Blog


12Jun2012

Nueva aplicación para iPad de Zoho CRM

El aplicativo que ya existía para nuestro iPhone, ha sido adaptado para aprovechar las dimensiones de la pantalla del iPad.

Nuevo aspecto frente al antiguo

Verdaderamente es una aplicación muy cómoda de usar y muy intuitiva, realmente ya en nuestro iPhone ayuda muy mucho a la gestión de la información, así que en nuestro iPad la experiencia se multiplica al aprovechar al máximo sus dimensiones.

En esta nueva versión por fin se ha corregido (tanto en iPhone como en la de iPad) un grave error que sufríamos los usuarios que teníamos valores de campos, tipo lista, traducidos a idiomas diferentes al ingles. Pongo un ejemplo, si un caso (incidente) tiene un estado de “abierto” o “cerrado” que es como configuramos a nuestros clientes los datos (traduciendo todo a nuestro idioma) como solo filtraba “open” y “close” pues no hará caso y mezclará la información. Pero en esta versión como decía ya lo han corregido. Esta corrección si le da sentido al pagar los 3€/mes que vale el poder disfrutar de este servicio en nuestros dispositivos.

 VER PRESENTACIÓN

Definitivamente la resolución del problema de filtros, junto con la nueva versión para iPad hace muy recomendable el uso de este Aplicativo, eso si, ya sabéis que tiene un precio. Sino queremos pagar, usar la versión web para ver en móvil.

  • 12 Jun, 2012
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *