29Oct2016

Nuevo Curso de ZOHO CRM: Aprende a Administrar ZOHO CRM

¡Ya tenemos nuestro Curso de ZOHO CRM para Administradores disponible!

Estamos muy contentos ya que hemos lanzado nuestro nuevo Curso de ZOHO CRM este enfocado a administradores, llamado “Aprende a Administrar ZOHO CRM“. Este curso lo tienes disponible en la plataforma TUTELLUS en la que podrás disfrutar de este curso y aprender todos los secretos de ZOHO CRM para que gracias a una correcta administración lleves tu empresa a otro nivel.

Tutellus como plataforma de enseñanza

Hemos elegido esta plataforma porque tiene una gran comunidad hispana y la mayoría de sus cursos (por no decir todos) están en español y además sus creadores son también españoles. Y como no también tiene un interface para el alumno muy elegante y sencillo. Además desde hace muy poco también dispone de una App tanto para iOS y Android, por lo que podrás ver este curso estés donde estés.

Oferta de Inauguración

No se cuando leerás esta entrada pero si es antes del 4/11/16 tendrás derecho a un DTO del 50% por inauguración del curso con el cupón SOLO7DIAS así que no te demores más y regístrate ya. Ves al la página del curso y podrás consultar algunos videos que forma gratuita para que veas como funciona el curso.

Oferta Inauguración Curso Online Aprende a Administrar ZOHO CRM

VER OFERTA

El Curso de ZOHO CRM: Aprende a Administrar ZOHO CRM

Este curso ha sido diseñado para todos aquellos usuarios que quieren auto administrar su ZOHO CRM de forma independiente y que necesitan realizar cambios constantes en los procedimientos de trabajo.

En Neointec siempre hemos pensado que los clientes deben ser autónomos, si así lo desean. Nuestra labor como consultores es la de analizar la empresa y realizar el despliegue inicial, que es lo que más cuesta a las empresas. Pero en muchas de ellas hay personal que puede encargarse de realizar las tareas de administración más cotidianas. Este curso ha sido creado pensando en ellas.

Otro escenario en el que este curso encaja perfectamente es en el de emprendedores o empresas que tienen presupuestos más ajustados y no pueden contratar los servicios de una consultora, aunque os sorprendería lo económicos que somos en neointec ver nuestros planes, pero saben que necesitan un CRM que les ayude a crecer como empresa y les permita a través de un excelente seguimiento de clientes y oportunidades CERRAR MÁS VENTAS, disponer de la formación adecuada para poder auto implantar y mantener perfectamente ZOHO CRM.

Anímate y haz este curso, te garantizo que tu forma de entender ZOHO CRM cambiará y con ella tu negocio.

VER OFERTA

  • 29 Oct, 2016
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *