29Jul2012

Sincronizar Iphone/Ipad en un nuevo ITunes

Buenos días a todos.

Hoy os voy a contar como sincronizar un Iphone/Ipad en un nuevo equipo sin que perdáis los datos que están el dispositivo.

Cuando vamos sincronizar un Iphone/Ipad con un ITunes nuevo, es decir, el cual no tiene en su biblioteca el mismo contenido que el dispositivo. Sale un aviso que nos dice que será borrado todo el contenido para realizar la sincronización.
Pues bien, eso se puede evitar siguiendo estas breves indicaciones:

  • Abrir ITunes y marcar la opción de “No permitir la sincronización automática del IPhone” en Edición / Preferencias / Dispositivos en la barra de arriba de ITunes.
  • Ahora conectamos el cable USB de nuestro Iphone al equipo.
  • Pinchamos en la pestaña Store / Dar autorización a este ordenador.
  • Una vez hemos dado autorización al equipo nos vamos la barra lateral de la izquierda, donde nos tiene que aparecer nuestro dispositivo. Pinchamos con el botón derecho y marcamos la opción Trasferir compras.

Cuando hayamos terminado el proceso ya podremos desmarcar la opción de “no permitir la sincronización automática del Iphone” y de esta manera nuestro dispositivo se sincronizara automáticamente en nuestro nuevo PC sin borrar el contenido. Solo falta que configuremos la sincronización de apps, fotos, música, etc… a nuestro gusto.

Muchas gracias por seguir nuestro blog.

Saludos.

  • 29 Jul, 2012
  • Alberto Verdu
  • 3 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

javier
Hola He hecho lo que aquí se indica pero solo se sincronizan las apps desde el ipad al nuevo pc. No se puede transferir los pdf, libros y música. ¿cómo se haría para transferir éstos al nuevo pc? Gracias
neointec
Hola Javier.Lo que nos comentas es un poco raro, nunca nos ha dado ese problema. Yo realizaría los pasos de nuevo, prestando especial atención a cuando hagas el paso de "trasferir compras" ya que con esta acción debe pasarte todo lo que tengas en tu iPhone/iPad a tu nuevo iTunes.Espero que lo consigas.Muchas gracias por seguir nuestro blog.
FJTOL
Lo que dice Javier no es tan raro, lo que le está pasando posiblemente es que los pdf's y libros a los que el se refiere no han sido comprados en las tiendas de Apple. Si son pdf's tuyos, que guardaste en su momento, esos se pierden ya que el iTunes no guarda copia de eso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *