26Dic2013

Todavía no usas email marketing

Con motivo de estas fiestas desde Neointec hemos querido como es habitual felicitar las fiestas a todos nuestros contactos y clientes, para ellos en lugar de enviar un email masivo desde nuestro cliente de correo (en nuestro caso Google Apps) os recomendamos usar un servicio Web para envío de campañas de email Marketing, nosotros recomendamos Zoho Campaings.

¿Por que Zoho Campaings?

Porque tienes todo lo que necesitas para una gestión de campañas de Emal Marketing, es decir, puedes de forma fácil crear una campaña ayudándote de las plantillas predefinidas o si tienes algo de gusto y conocimiento por el diseño, puedes hacerla tu desde cero. Una vez creada puedes programar el envio a los contactos que tengas en listas predefinidas, y este es uno de los puntos fuertes que quería resaltarte, y es que puedes sincronizarlo automáticamente con Zoho CRM y Google Apps evitando el fastidioso paso de importar y exportar datos desde un servicio a otro. Y si esto te parece poco, además también puedes hacer que se publique automáticamente en tus redes sociales. Lo que siempre recomendamos, simplificar, tu tiempo vale más de lo que crees.

Una vez tengas todo preparado y tu campaña se envíe, entra otro factor muy importante de este tipo de herramientas, el análisis de la campaña, con esta herramienta puedes ver porcentajes de apertura, clicks hechos en los enlaces, incluso quien ha abierto el correo, y si también la has publicado en tus redes sociales, puedes ver los Me gusta, retwitts, etc.

Ahora te mostramos unas capturas de pantalla reales de nuestra felicitación de navidad en su primer día de lanzamiento:

Estadisticas de Zoho Campiangs

 

Horario de Aperturas

 

Ubicación de apertura de Zoho Camping

  • 26 Dic, 2013
  • Alberto Verdu
  • 2 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Gonzalo
No tiene mala pinta, se parece a la que uso yo actualmente. Aún que por las imagenes parece algo menos completo. ¿Permite algo más que emailing?
    neointec
    Gracias por leer nuestro Blog y anotar este comentario.Bueno tiene lo clásico de cualquier programa de esta familia. Publicar en RRSS, crear formularios para suscripciones, autorespuestas, etc.Pero lo mejor, lo más importante es su enlace con Zoho CRM con lo que automaticamente se alimenta de los contactos de este EXCELENTE software de Gestión de Relaciones con Clientes, creando campañas para ellos y además te audita que clientes han sido incluidos en cada campaña y como se han comportado. Todo ello desde la ficha del cliente en el CRM.Ya te digo, nuestra experiencia con estos productos y la integración suponen u ahorro impresionante de tiempo en la gestión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *