Blog


01Dic2013

Video Explorer, videos online en flash desde IOS con una calidad asombrosa

video_explorer

 

Hola  a todos!!!

Hoy domingo vengo hablaros de una app que se basa en el ocio, no todo va ser trabajo. Todos necesitamos nuestro pequeños ratos de ocio…

¿Has intentado ver online alguna vez algún capitulo de una de tus series favoritas en el Ipad?  Sin demasiado éxito supongo puesto que casi todos los visionados aun siguen usando flash y no esta soportado en nuestro dispositivos IOS. Ante este problema, pocas alternativas quedaban…

  1. Pasar por Jailbreak. La verdad, uno de los motivos por los que uso IOS es por su buen funcionamiento y no quiero destrozarlo con Jailbreak que lo único que hará será llenarme la memoria del teléfono de apps que al final no acabare usando.
  2. La otra opción pasaba por usar uno de esos navegadores que soportan flash y se pueden obtener en la app store, pero después de probar varios ninguno funcionaba de manera correcta a la hora de realizar el visionado de un video largo.

Bueno, pues ese problema puede que este resuelto gracias a Video Explorer.

Video Explorer es una app Española desarrollada por Sergio Abril (@eiprol). Desde aquí te doy la enhorabuena por app y te doy las gracias por ese magnifico trabajo.

Llevo varias semanas probando esta app y no me ha dado ni un solo problema, la app es un navegador desde el cual puedes acceder a las webs donde puedes encontrar los links con las series. Una vez llegues a la web que contiene el video la app te ofrecerá “ver online” o descargarlo para verlo en un momento donde tu conexión no sea la idónea.
Yo personalmente he probado siempre la opción de “Ver online” y es una maravilla con la fluidez que se ve, nada que ver con las otras apps que había probado.

¿Conocéis series.ly? Seguramente que si. Pero para los que no la conozcan, es una web creada por Españoles, que funciona por medio de invitaciones, donde podrás encontrar todos los capítulos de tus series favoritas con una calidad HD, con una interface buenísima y una salud en los links casi perfecta. Por no hablar de su red social y opciones… Bueno pues Video Explorer funciona perfectamente con Series.ly. ¡¡¡ Que mas se puede pedir !!!

La app la podéis descargar desde este enlace y tiene un coste de 1,79€. Yo desde luego no me arrepiento de haberla comprado, es mas me alegra que una app Española funcione tan bien. De nuevo ENHORABUENA SERGIO POR TU GRAN TRABAJO.

Estaros atentos al Facebook de Neointec porque para los tres primeros comentarios de esta publicación habrá invitación de regalo para probar Series.ly

Muchas gracias por leer nuestro blog y Feliz Domingo!!

  • 1 Dic, 2013
  • Alberto Verdu
  • 1 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Pedro
Muy útil. Para aprovechar al máximo nuestros ipads. Gracias de www.urbanadeexteriores.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *