¿Necesitas mejorar tu proceso de ventas?

Consíguelo con ZOHO

Automatizar procesos te ayuda a recuperar tu tiempo y mejorar tus ventas.

Courses Image 06

Gestión de relación con Clientes

Disponer de un sistema CRM te ayudara a aumentar tus ventas o beneficios gracias a una mejora en el seguimiento de tus clientes potenciales y oportunidades de venta estes donde estés.

Courses Image 05

Control equipo ventas

Toma el control de todas las acciones comerciales que realice tu equipo de ventas en tiempo real. Gracias a esta información podrás tomar decisiones basadas en datos y no en la intuición.

hombre negocios

Para todos los tamaños

Llegar a clientes potenciales en el momento preciso e interactúa con ellos desde cualquier canal. El software Zoho CRM ayuda a las empresas de todos los tamaños a cerrar más tratos de una forma más inteligente.

Courses Image 03

Trabaja en equipo

Crear y compartir información de nuestros posibles clientes y clientes nunca ha sido tan fácil con la tecnología de ZOHO CRM.

kpi-zoho

KPIs

Trabajar con información veraz y en tiempo real gracias a los indicadores clave de rendimiento es vital para la toma de decisiones correctas.

Call-Pal-Blog-3-Feb-17.jpg

Lead management

Simplifica, automatiza la captación y cualificación de leads o posibles clientes. El CRM te permite centarte en los que están preparados para la venta.

Ventajas de ZOHO CRM

Fuerza de ventas

Tu equipo de ventas dispondrá de una herramienta para acceder y documentar todas las actividades realizadas. Bienvenido a la información en tiempo real.

Oportunidades Venta

Realiza un seguimiento eficaz de las oportunidades de venta y aumenta el cierre de estas.

Fiedelización

Vender a tus clientes es más fácil que a los nuevos, por eso debes gestionar bien tu relación con ellos y aumentar la frecuencia de compra.

Cuadro de mandos

Información gráfica, clara y en tiempo real de la situación de tu empresa.

Email marketing

La comunicación con nuestros clientes y posibles clientes es vital pero ahora podrás hacerlo de forma sencilla y rápida.

Embudos de Venta

Crea tus propios embudos de venta y seguimiento comercial. Del resto se encarga ZOHO CRM.

¿Nos dejas que te ayudemos a mejorar tu sistema CRM o a implantarlo con garantía de éxito?