Agregar tareas rápidamente a TO DO o Planner desde Teams

La herramienta de Teams no para de actualizarse y cada vez son más las empresas las que están dando el salto a Microsoft 365, para usar su conjunto de herramientas día a día.

En los canales de los equipos se escriben muchas cosas a lo largo del día y con tantas cosas en la cabeza que llevamos puede ser que se nos pasen cosas, que se nos olviden y den paso a enfados o despistes. Pues si queremos que esto no nos ocurra realizando dos sencillos pasos tendremos todo controlado desde nuestro gestor de tareas TO DO o Planner.

Hoy vamos a ver como de una manera rápida y sencilla, podemos agregar una tarea desde un equipo de Teams a la herramienta de gestión de tareas de Microsoft 365 que es TO DO o a la herramienta de gestión de proyectos Planner.

En cualquier nueva conversación o respuesta a esa conversación podemos irnos a la izquierda y pinchar en los 3 puntitos.

Tras estos dos clicks rápidos se nos abrirá un recuadro donde la queremos crear, incluso se nos descubrirán los planes donde estamos de la herramienta Planner donde podemos añadir la tarea, también podemos elegir la prioridad y la Fecha de vencimiento.

Automáticamente ya tendremos nuestra tarea creada en TO DO con los parámetros que le hemos seleccionado.

Si estás interesado en Microsoft 365, sus características y cómo puede ayudarte a ti y a tu empresa a optimizar procesos, no dudes en contactar con nosotros. Estaremos encantados de escucharte.

¿Qué os parece esta característica? ¿Creéis que os ayudará a optimizar vuestro tiempo? Dejarlo en los comentarios

Leave a Reply