Blog


01Abr2015

Bandejas de entrada unificadas: GMail para Android

GMail es la aplicación de correo electrónico más potente y poderosa actualmente, y aunque trabaje en una aplicación alternativa como es Google Inbox, no tiene nada que ver para centrarse principalmente en Android.

Si aún no lo sabíais, en GMail está la opción de añadir cuentas externas o de terceros, como Yahoo! u Outlook, no sólo las cuentas de @gmail.com. Pero ahora en Android, con esta nueva funcionalidad, todos esos correos llegarán en una bandeja de entrada unificada como si fuese una sola cuenta. Esta unificación, GMail la denomina “Todas las bandejas de entrada” (All inboxes) y allí se almacenarán todos los correos que recibamos de todas nuestras cuentas configuradas con esta maravillosa y potente aplicación. GMail ya clasificaba nuestro correo electrónico, pero lo hacía de manera individual entre nuestras cuentas configuradas, ahora innova con esa gran bandeja de entrada, siendo más cómoda la vista previa.

 

gmail-all-inboxes-310315

 

 

Además de todo ello, podrás leer cualquier correo electrónico en vista conversación: Enviando y recibiendo correos con un contacto en concreto y de un tema en concreto o relacionado, aparecerán ordenados  como en una conversación, sin importar el proveedor de correo (Yahoo!, Outlook, GMail…) mientras sea una cuenta configurada con POP3/IMAP.

Pero eso no es todo: Han mejorado la búsqueda y el autocompletado, de esta manera localizaremos aún mejor y con más facilidad los mensajes importantes.

Otras funcionalidades retocadas: Las animaciones funcionan mejor, las vistas previas de los archivos adjuntos son más grandes, dichos adjuntos son más sencillos de guardar en Google Drive… Todo esto para la app de GMail en Android, una mejora de bastante peso.

 

gmail-correo-310315

 

Para todos aquellos que estáis constantemente enviando y recibiendo correos, por motivos laborales, personales u otros motivos, y además de ello tenéis Android en vuestro Smartphone o Tablet, estas nuevas funcionalidades os harán el día a día mucho más cómodo.

  • 1 Abr, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *