Blog


31Mar2015

WhatsApp se sincroniza con Google Drive

Anteriormente, WhatsApp, la aplicación de mensajería multiplataforma que permite enviar y recibir mensajes mediante internet de manera gratuita más famosa y poderosa del mundo, ya guardaba en iCloud (El sistema de almacenamiento en la nube de Apple) las copias de seguridad.

Pero estaba claro que esto no iba a quedarse simplemente ahí, ahora WhatsApp permitirá guardar nuestras conversaciones en Google Drive, y no sólo las conversaciones, también almacenará todos los archivos enviados en esas conversaciones por parte de nuestros contactos, tales como imágenes, vídeos, audio, ubicaciones… etc

1427274676_627480_1427275046_noticia_normal

La información la ha proporcionado la Web de WhatsApp. Además de todo lo anterior, las copias de seguridad (También para almacenar en Google Drive) se podrán programar de forma diaria, semanal o mensualmente y se podrá decidir si las queremos realizar solo con Wi-Fi o también con datos móviles.

El único inconveniente, es que si realiza una copia por cada conversación un contacto o grupos, almacenará en Google Drive todas aquellas fotos que acabamos siempre eliminando de nuestra galería, por lo que también las tendríamos que eliminar de nuestro almacenamiento en la nube GDrive.

WhatsApp ha demostrado que después de 6 años, en tan sólo 1 se ha superado:

1164445 La activación de “WhatsWeb” que con tan sólo leer un código QR con tu Smartphone puedes tener WhatsApp  en tu navegador Google Chrome

1164445 La activación “WhatsCall” para llamar a tus contactos mediante VoIP

1164445 Y ahora el “WhatsDrive” sincronizando WhatsApp con la nube: Google Drive

 

 

  • 31 Mar, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *