25Mar2015

CLOUTEX: Ahora permite crear campos personalizados

Hace poco, hablamos de este magnífico plugin para el navegador Google Chrome, pero por si no recordáis qué es Cloutex, os refrescaré la memoria:

Gracias a este complemento que se instala en Chrome como un programa más, permite al usuario que navega por Linkedin añadir con un simple click los datos de la ficha de un contacto en nuestro ZOHO CRM, y no contento con esto, también nos permite generar una oportunidad de venta en ese mismo momento para poder gestionar el seguimiento de la oportunidad desde nuestro ZOHO CRM.

Para saber más sobre Cloutex, sino has visto nuestro artículo anterior, puedes echarle un vistazo antes de continuar leyendo este artículo pulsando en el siguiente botón:

2015-03-25 14_20_30-CSS · Bootstrap

Una vez recordado un poco qué es Cloutex, y haber refrescado vuestra memoria leyendo el anterior artículo que publicamos sobre este plugin, hoy vamos a explicar su nueva utilidad:

 

Cómo agregar campos personalizados

 

Cloutex para Chrome te permite crear personalmente tus propios campos personalizados para atender a tu propia configuración específica de Zoho CRM. Esta es una poderosa manera de incrementar la calidad de tu proceso de generación de oportunidades mediante la adición de los campos que necesites. En 6 sencillos pasos lo explicamos:

 

1. Para añadir campos personalizados, comienza haciendo click en el icono del lápiz blanco por encima del nombre de la insignia CRM. Una vez que se hace clic, el icono se pondrá verde y la sección ‘Agregar campo +’ aparecerá.

 

2015-03-25 13_28_32-Cómo agregar campos personalizados _ Cloutex Eje de Integración

 

2. Haz clic en el enlace verde “Añadir campo +” para abrir un nuevo campo en la barra lateral.

 

 

2

 

3. Escribe el nombre de los campos del formulario que has creado dentro de tu Zoho CRM. Una vez que hayas dado nombre al campo,  pulsa el botón ‘Añadir campo’ y  aparecerá a continuación los campos anteriores. Haz clic en el icono del lápiz de nuevo para agregar otro campo personalizado.

 

 

3

 

4. Introduce manualmente la información que necesites a partir del perfil de LinkedIn (Localización, Twitter, Skype, Trabajo…)

 

4

 

5. Una vez que hayas introducido los datos requeridos, haz clic en el botón ‘Enviar a Pipedrive’ o ‘SEND TO PIPEDRIVE’.

 

5

 

6. Cloutex para Chrome enviará los datos a tu CRM, el botón verde “Listo” indicará que la transferencia ha sido exitosa. Ahora puedes comprobar los datos de LinkedIn enviados dentro de tu CRM.

 

6

 

Eso es todo, tan sencillo como estos 6 pasos a seguir, y en 5 minutos, tendrás a tus contactos de LinkedIn en tu ZOHO CRM.

Si aún no tienes instalado Cloutex en tu navegador Google Chrome, puedes instalarlo pinchando en el siguiente botón:

2015-03-25 13_49_39-Cómo agregar campos personalizados _ Cloutex Eje de Integración

  • 25 Mar, 2015
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *