11Abr2012

Neointec inaugura su nuevo canal de comunicación en iTunes

 Neointec ya cuenta con un canal propio en iTunes. En él iremos añadiendo mini-tutoriales para realizar diferentes operaciones con entornos que Neointec esta implantando a sus clientes.

Por el momento podréis consultar tres videos. El primero de ellos, se trata de un “Seminarios sobre Google Apps” que impartimos en el Centro de Emprendedores de Alicante. En él os hablamos de las bondades de esta herramienta, que puede ser útil para Pymes, para grandes empresas o autónomos.

Otro de los videos que os proponemos, de momento, es “Cómo configurar la respuesta automática en Gmail”. Se trata de un tutorial muy útil ya que, te pude permitir contestar correos electrónicos en unos períodos determinados (vacaciones, viajes de negocios, etc) a modo de contestador automático. Esto te permite quedar bien con el remitente, no dejando de lado su cuestión.

Y el tercero “Cómo configurar la firma con Google Apps”, en el que os mostramos cómo armar una firma personalizada para los correos Gmail. Esto te permite dotar de personalidad a los correos que enviáis.

Esperamos que sean de vuestro interés e iremos ampliando contenido sobre mas características de Google Apps y otros servicios en La Nube. Os dejamos el enlace http://bit.ly/HwRWRE

  • 11 Abr, 2012
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • Gmail, Google Apss, iTunes, la nube, Neointec,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *