Blog


10Abr2012

Neointec acudirá a “Impulsando Pymes en Alicante”

La pasada semana recibíamos con alegría la noticia de que se iba a celebrar, el próximo 24 de abril en el Auditorio Provincial de de Alicante, un evento dirigido por y para el tejido que más empleo crea hoy por hoy en España y el que verdaderamente mueve nuestra economía. Se trata de “Impulsando Pymes: conocer para creer”.

¿Y qué es esto?, pues bien, tal y como aseguran en su web http://www.impulsandopymes.com  “se trata de una iniciativa público privada, no lucrativa, con la idea de impulsar a la pequeña y mediana empresa española, a través de Encuentros por la geografía nacional y de una plataforma online que permitirán a cualquier empresa que se registre tener acceso gratis al conocimiento (legal, tecnológico, comercial, de comunicación…) más útil para ayudar a crecer a su compañía”.

Somos de la opinión de que, este tipo de eventos son de vital importancia en los tiempos que corren, ya que se trata de una gran  oportunidad para poner en común conocimientos, ver las verdaderas necesidades de nuestro entorno, hacer networking y todo eso, acompañado de ponencias divertidas, prácticas, cercanas.

Neointec estará allí,  y tú,  ¿te has apuntado ya?.

  • 10 Abr, 2012
  • Alberto Verdu
  • 0 Comentarios
  • “Impulsando Pymes: conocer para creer”., Auditorio Provincial de de Alicante, Neointec, oportunidad,

Síguenos

Categorias

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *