Blog


29Dic2011

Nuevo interface de GMail con fecha definitiva

Hola a todos, el pasado 1 de Diciembre ya adelantábamos que estaba cerca el día en que se activaría por defecto el nuevo aspecto del interface de GMail, pues bien Google ya ha confirmado la fecha y será el próximo 3 de Enero 2012. Nuevo año nuevo cambio.

A partir de esa fecha se activará el nuevo interface por lo que os recomiendo que lo activeis hoy mismo para ir familiarizándoos con él, ya que si lo activais y alguna opción no la encontrais estáis a tiempo de volver a la versión antigua y encontrarla y así poder ir jugando entre ambos entornos.

 

Como activar la Nueva Interface:

En aquellos que no tengáis activo el nuevo Interface, os aparecerá un aviso en la parte superior central con la información y sugiriendo que lo cambies.

Si miramos en la parte inferior derecha de nuestro navegador cuando estamos dentro de GMail, veremos es cuadro de la imagen y será desde donde podemos activar la nueva interface

Se hace click en Cambiar a la nueva interface y listos.

Como volver a la antigua interface:

Para volver a la antigua interface es muy sencillo, tan solo tenéis que ir a la icono de la rueda dentada de la zona superior izquierda del entorno GMail y seleccionar la opción de Volver a la antigua interface temporalmente.

Espero que os sirva de ayuda.

Gracias por leer nuestro blog

  • 29 Dic, 2011
  • Alberto Verdu
  • 2 Comentarios

Síguenos

Categorias

Comentarios

Mamá 2.0
Y ¿se sabe hasta cuándo se podrá tener habilitada la antigua interfaz? ¿cuándo pasará a ser la nueva la única?. Gracias!
    neointec
    En principio no hemos recibido ninguna noticia sobre la fecha definitiva, en cuanto nos informen lo publicaremos. ¿No te gusta la nueva? De veras por mi propia experiencia usala y dale una oportunidad a mi me encanta. Gracias por leer el Blog y aportar comentarios, espero que no se el último

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *